Xeliter Vista Mare
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Apartamentos
Dirección : Los Naranjos, Samana, Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana
Teléfono : +1 809-562-6725 Fax: +1 809-562-0660
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Xeliter Vista Mare es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que cambiará su significado de la palabra vacaciones. El resort está ubicado en Los Naranjos en la pení­nsula de Samaná, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey (AZS).
Samaná es considerada como una de las áreas más bellas de la República Dominicana. Sin embargo ésta sigue siendo una de las áreas menos conocidas por los dominicanos en general y los visitantes de otros paí­ses en particular. La belleza de Samaná es su simpleza. Un extraordinario lugar rico en historia, tradiciones, paradisí­acas playa y maravillas naturales.
En Xeliter Vista Mare usted disfrutará de un lujoso alojamiento, en apartamentos elegantemente decorados de una, dos, tres y cuatro habitaciones con vista a la bahí­a y Cayo Levantado. Todos cuentan con amplias habitaciones, terrazas privadas, un servicio impecable y la atención personalizada en nuestro restaurante de parte de nuestro personal para asegurarnos de que usted tenga suficiente tiempo para relajarse. También puede disfrutar de dos piscinas y nuestra playa privada.
Paraí­so. Retirada. Paz. Relajación. Cualquiera de estas palabras que usted elija para referirse a Vista Mare estamos seguros de que el alojamiento extraordinario, las actividades y la belleza natural le harán considerar seriamente regresar a casa.
Xeliter Vista Mare cuenta con 87* residencias con vista al mar idealmente ubicadas en una colina, con fantásticas vistas a Cayo Levantado y las turquesas aguas de la desierta bahí­a.

Apartamento de 1 Habitación
Incluye una cama king y un baño privado. Cuenta con una sala de estar con televisión por cable, así­ como un moderno mobiliario y una cocina totalmente equipada con área de comedor.

Apartamento de 2 Habitaciones
Este espléndido apartamento de dos dormitorios cuenta con excelentes vistas a la bahí­a. Posee una cama king y dos camas twin y su baño privado en cada habitación. Además tiene una amplia sala de estar con televisión por cable, muebles de estilo moderno, cocina totalmente equipada y un comedor separado.

Apartamento de 3 Habitaciones
Amplia residencia de estilo incomparable situada en una colina con impresionantes vistas de la vegetación, bahí­a y la playa privada de la propiedad. Este apartamento tiene tres dormitorios – dos con camas King y uno con dos camas twin. Cada dormitorio tiene baño privado. Además tiene amplia una sala de estar con televisión por cable, muebles de estilo moderno, cocina totalmente equipada y un comedor separado.

Apartamento de 4 Habitaciones
Apartamento amplio y moderno diseñado perfectamente para grupos o familias que buscan unas vacaciones especiales. Estos apartamentos cuentan con impresionantes vistas al mar y varias áreas sociales. El mismo está compuesto por una cocina totalmente equipada, una sala de estar cómoda, comedor, un balcón con vista al mar, cuatro dormitorios y 5 baños. El apartamento también dispone de aire acondicionado en todas las áreas, varios televisores y un jacuzzi privado.

El Cayo Restaurant

Xeliter Vista Mare tiene un menú a la carta con los mejores platos nacionales e internacionales preparados por nuestros chefs. Mariscos frescos y carnes importadas, combinadas con nuestra atmosfera tropical, hacen de su almuerzo, cena o desayuno, una experiencia memorable.

Bar & Lounge

Jugos tropicales, exóticos cocteles o su bebida favorita son servidos en nuestro Bar & Lounge, todo para comenzar su maravillosa visita en Vista Mare.

SERVICIOS Y AMENIDADES

-Restaurante a la carta
-Bar lounge
-Club de playa
-Club de niños
-Recepción 24 Hrs.
-Servicio a la habitación
-Servicio de conserjerí­a
-Servicio de limpieza diario
-Dos piscinas
-Dos playas de uso exclusivo
-Mini Market
-Gimnasio
-Salones de reuniones
-Opciones de planes de comida

En el Apartamento:
Televisores LCDa
TV por cable
A/C en todas las habitaciones
Cocina totalmente equipada
Nevera
Estufa – horno
Lavadora de platos
Tostadora
Licuadora
Platerí­a
Cristalerí­a
Vajilla
Mini bar*
Baño con cabina de ducha
Frescas sábanas en las habitaciones
Tocador
Secador de pelo
Balcín con vista al mar
Tumbonas en el balcón
*Cargos adicionales pueden aplicar

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
Las actividades más populares son:
-Windsurfing
-Vela
-Snorkeling
-Buceo
-Pesca
-Ciclismo de montaña
-Zip Line
-Safari
-Paseo en 4-wheel

Excursiones:
-Avistamiento de Ballenas
-Parque Nacional Los Haitíses
-Cayo Levantado
-Playa Rincon
-Las Galeras
-Salto El Limín
*Cargos adicionales pueden aplicar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings