Xeliter Balcones del Atlantico
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : ApartamentosVillas
Dirección : Las Terrenas, Samana, Santa Bárbara de Samaná
Teléfono : +1 809-240-5011
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Xeliter Balcones del Atlántico es un complejo turí­stico de lujo en República Dominicana que goza de una ubicación ideal en una playa deslumbrante en Las Terrenas. Balcones, conformado por 35 lujosas suites y villas caribeñas de uno, dos y tres dormitorios, ofrece servicio y alojamiento de lujo en un entorno impresionante. Con exuberantes extensiones tropicales y las aguas cristalinas del Océano Atlántico como telín de fondo, este lujoso complejo turí­stico en República Dominicana, situado en la Pení­nsula de Samaná, ofrece a los huéspedes la experiencia del lujo simple que desean.
Balcones del Atlántico ha sido desarrollado en una manera que respeta la majestuosidad del majestuoso ambiente natural de República Dominicana a la vez que mantiene y supera el nivel de servicio. El complejo turí­stico en República Dominicana cuenta con lujosas suites , con terrazas privadas y muebles tallados a mano y detalles, un relajante Spa estilo cabaña frente al mar, un restaurante y bar junto a la playa, emocionantes deportes acuáticos y ecoturismo de fama mundial en la Pení­nsula de Samaná en República Dominicana. Balcones del Atlántico define el lujo simple en un paraí­so natural.

ALOJAMIENTO

Xeliter Balcones del Atlántico ofrece 35 suites en República Dominicana. Todo el alojamiento en este lujoso hotel de playa en el Caribe está conformado por suites de una, dos y tres habitaciones en villas exquisitamente decoradas con muebles tallados a mano, detalles en maderas exóticas y suelos de granito y coral pulidos. Obras de arte locales adornan cada pared y las comodidades del baño incluyen lavabos de piedra balinesa sobre encimeras de teca. Con toda esta elegancia en el estilo, la tecnologí­a es crucial y cada villa está equipada con televisores de pantalla plana y cocinas de vanguardia con electrodomésticos Viking y equipamiento Cuisinart. Estas comodidades de talla mundial crean el entorno perfecto para sus próximas vacaciones familiares en el Caribe o una estupenda escapada a Las Terrenas, el secreto mejor guardado de República Dominicana.

  • Suites de un dormitorio
    Cama King Size en el dormitorio principal. Todas las suites de un dormitorio tienen una hermosa vista a la piscina y los jardines de este lujoso hotel en el Caribe. Ubicadas en primero, segundo y tercer piso.
    Algunas cuentan con Jacuzzi en la terraza y otras con Penthouse al aire libre en el techo (las tarifas varí­an). Todas las Suites Penthouse tienen un solárium en la azotea además de las terrazas con Jacuzzi privado que ofrecen vistas panorámicas de todo el resort y la playa.
    Diseñadas para acomodar dos personas, tres personas como máximo.
    Oscilan desde 103 hasta 177 metros cuadrados.
  • Suites de dos dormitorios
    Cama King en el dormitorio principal y dos camas dobles en el segundo dormitorio. Todas las suites de dos dormitorios dan al jardí­n de este lujoso complejo turí­stico en el Caribe, con vistas a la piscina. Ideal para vacaciones entre amigos o familias.
    Ubicadas en el primer, segundo y tercer piso.
    Algunas suites caribeñas cuentan con Jacuzzi y otras con Penthouse en el techo al aire libre (las tarifas varí­an). Todas las Suites Penthouse tienen un solárium en la azotea además de las terrazas con Jacuzzi privado que ofrecen vistas panorámicas de todo el resort y la playa.
    Diseñadas para acomodar de una a cuatro personas, cinco personas como máximo.
    Oscilan desde 168 hasta 250 metros cuadrados.
  • Suites de tres dormitorios
    Cama King en el dormitorio principal, cama King en el segundo dormitorio y dos camas individuales o camas Queen en el tercer dormitorio, perfecto para vacaciones familiares en el Caribe.
    Todas las suites de tres dormitorios dan al jardí­n del complejo turí­stico, con vistas de la playa en la distancia.
    Algunas suites caribeñas cuentan con piscinas privadas (las tarifas varí­an). Todas las Suites Penthouse tienen un solárium en la azotea además de las terrazas con Jacuzzi que ofrecen vistas panorámicas de todo el resort y la playa.
    Diseñadas para acomodar de una a seis personas, siete personas como máximo.
    Oscilan desde 220 hasta 365 metros cuadrados.
  • Villa – Town House
    Tres dormitorios. Cama King en el dormitorio principal, Camas Queen en el segundo dormitorio y cuatro camas individuales en el tercer dormitorio. Ideal para vacaciones en familia o grupos de personas.
    Dos niveles.
    Todos los town houses en este lujoso hotel en el Caribe cuentan con piscinas privadas en la terraza. Diseñadas para acomodar de una a seis personas y ocho personas como máximo.
    Oscilan entre 370 y 400 metros cuadrados.

RESTAURANTES Y BARES

  • Restaurante Porto
    UN RESTAURANTE GOURMET EN LA REPíšBLICA DOMINICANA
    Situado en la playa más hermosa de Samaná, Las Terrenas, en el nuevo resort de lujo de la República Dominicana está ubicado el Restaurante Porto, el principal restaurante de alta cocina de toda la pení­nsula de Samaná. Al mando de un í­ntimo escenario al aire libre con vistas panorámicas del azul Océano Atlántico y aguas tranquilas, Porto presenta lo mejor de la República Dominicana, combinando ingredientes frescos de la zona con una habilidad incomparable culinaria para crear un menú variado de cocina tradicional e innovadora.
    El chef se reúne cada mañana con los pescadores locales para preparar el menú del dí­a. Cuidadosamente selecciona lo mejor para garantizar que sólo los productos más frescos se ofrezcan para crear una experiencia gastronímica inigualable. Con las tantas presentaciones y variados platos, el chef recomienda a sus clientes simplemente “probar un poco de todo”, al disfrutar de una gran variedad de opciones al estilo familiar – una forma ideal para satisfacer su paladar tener que elegir tan solo un plato.
  • LAS TERRENAS RESTAURANTES Y COMEDORES
    El pequeño pueblo de pescadores de Las Terrenas ofrece algunas de las experiencias de la República Dominicana restaurantes más exclusivos y eclécticos. Con todo, desde casuales hasta elegantes restaurantes, Las Terrenas es el lugar perfecto para una cena romántica puesta de sol, o una comida relajada en la playa. Desde í­ntima bistros franceses a los restaurantes junto a la playa casual, Las Terrenas es donde puedes encontrar todo tipo de opciones excelentes restaurantes República Dominicana.
    Cerca de restaurantes en Las Terrenas incluyen:
    La Playa
    Mi Corazón
    Pizza Coco
    La Terrasse
    El Mosquito
    Ristorante Fantastiko
    Atlántico Cafe
    Indiana Cafe
    La Cantina
    Paco Cabana

SERVICIOS Y AMENIDADES

Renueve cuerpo y mente en un ambiente estilo cabaña frente al mar en el Spa, el lugar perfecto para relajarse en su luna de miel en el Caribe o en sus vacaciones en República Dominicana. Descubra la animada localidad de Las Terrenas. Diviértase navegando, buceando y haciendo submarinismo y demás actividades acuáticas y disfrute de la belleza natural del Caribe, donde la Pení­nsula de Samaná en República Dominicana es famosa en el mundo por su ecoturismo. Explore exuberantes selvas tropicales y cascadas majestuosas, embárquese en una aventura de avistamiento de ballenas o recorra alguno de los tantos Parques Nacionales del área.

-Lujosas villas caribeñas
-Spa frente a la playa
-Restaurante y Bar frente a la playa
-Casi un kilómetro de playa de arenas blancas y suaves
-Una amplia variedad de deportes acuáticos en el complejo turí­stico
-Helipuerto
-Localizado a minutos de Las Terrenas donde encontrará tiendas y restaurantes
-Ecoturismo famoso en todo el mundo en la Pení­nsula de Samaná en República Dominicana

*Cargos adicionales pueden aplicar

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Las actividades más populares son:
-Windsurfing
-Vela
-Snorkeling
-Buceo
-Pesca
-Ciclismo de montaña
-Zip Line
-Safari
-Paseo en 4-wheel

Excursiones:
-Avistamiento de Ballenas
-Parque Nacional Los Haitíses
-Cayo Levantado
-Playa Rincon
-Las Galeras
-Salto El Limín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings