Viva Wyndham V Samaná
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Hoteles y resorts
Dirección : BAHIA DE COSON, 32000 Las Terrenas, República Dominicana
Teléfono : +1 809-240-6600
Nivel : 5+ estrellas
Perfil del hotel : Solo adultos, Todo incluido, Bodas
Idiomas hablados: : Español, Ingles, Italiano, Frances
Características : Servicio 24hrs, Alquiler coches, Disco, Entretenimiento nocturno, Información turistica, Bodas, Fotógrafos, Free Wi-Fi, Piscina, Playa privada, Playa, Recepción, Guarda maletas, Mucama, Personal de animación, Servicio habitación, Lavandería, Restaurant, Bar, Salón de belleza, Gimnasio, Sauna, Tennis, Golf (a menos de 5km), Ascensor, Caja fuerte, Mini bar, Balcín, Barbacoa, Admite animales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Concepto & Ubicación

Una experiencia todo incluido superior

Olvide todo lo que piense que sabí­a sobre los complejos turí­sticos todo incluido. Viva Wyndham V Samaná representa un cambio radical.
Un moderno concepto de hospedaje diseñado exclusivamente para usted. Sabemos que tiene una pasión por la vida, sed de aventura y gusta de la elegancia. Un presupuesto previsible para viajes es un atractivo más; la idea que tienen sus padres de unas vacaciones no lo es.
Aquí­, todo incluido es sinónimo de libre complicaciones, lejos del bullicio. Significa que podrá vivir experiencias a la medida y excursiones únicas que no forman parte de ningún paquete. Significa que podrá rodearse de diseño arquitectínico elegante sin llegar a ser ostentoso. Significa que tendrá la oportunidad de hospedarse en una de nuestras habitaciones cuidadosamente diseñadas frente al mar o a la piscina con todas las amenidades que pueda pensar, incluyendo algunos pequeños detalles que nunca se esperarí­a.
Como un destino sólo para adultos, el Viva Wyndham V Samaná es ideal no únicamente para parejas, sino también para reuniones llenas de diversión con sus viejos amigos, una oportunidad para consentirse y contactar de nuevo con sus mejores amigos, o una oportunidad de conocer nuevos compañeros de vuelo.
El entorno y personal de Viva Wyndham V Samaná respiran un cierto aire relajado, divertido y rebosante de energí­a auténtica. Disfrutará de cenas lujosas a la carta, y cócteles preparados con licores de marca Premium. En resumen, todo incluido por fin lo incluye a usted.

Habitaciones

Elegancia sutil

Sus vacaciones en Viva Wyndham V Samaná le brindan su cuota de aventuras rebosante de adrenalina, espontanea diversión y un vibrante ambiente nocturno. Su habitación en el Viva Wyndham V Samaná se convertirá en un santuario absolutamente confortable para disfrutar de un tiempo de descanso y recargar energí­as.
El diseño de las habitaciones es definido por un mobiliario sencillo y elegante con decoración inspirada en su entorno local. Todas las habitaciones incluyen vistas al mar o la piscina y amplia gama de amenidades bien pensadas para su comodidad.

Opciones para quedarse y descansar

  • V Rooms: Vista al mar o la piscina
    Estas habitaciones incluyen una cama King o dos camas dobles; cuarto de baño moderno con ducha y artí­culos de tocador; WI-FI, entretenimiento en la habitación, incluyendo TV de pantalla plana y sistema de altavoces para iPod; mini-nevera abastecida diariamente, caja de seguridad y un balcón mirando a nuestra impresionante piscina infinity o el Océano Atlántico. Escoja entre una variedad de aromas para personalizar su ambiente.
  • Vibe Rooms: Vista al mar con su propia piscina privada
    ¿Desea algo un poco más í­ntimo, romántico y exclusivo? Los Vibe Room tienen impresionantes vistas al mar además de una piscina “plunge” privada ubicadas directamente fuera de su habitación. Simplemente imagí­nese relajándose después de un dí­a lleno de actividades, inmerso en su propio santuario bebiendo refrescantes cócteles a sorbos mientras contempla la puesta del sol. Las habitaciones Vibe Rooms incluyen una cama King; cuarto de baño moderno con ducha y artí­culos de tocador; WI-FI, entretenimiento en la habitación, incluyendo TV de pantalla plana y sistema de altavoces para iPod; mini-nevera abastecida diariamente; y, una máquina de espresso. Escoja entre una variedad de aromas para personalizar su ambiente y comodidad.

Alta cocina & cócteles

Alimente su Alma

Prepárese a disfrutar de una experiencia culinaria y servicio de bar que superará todas sus expectativas. Ordene a la carta en cualquier de nuestros tres restaurantes de alta cocina, cada uno ofrece una increí­ble variedad de platos frescos e innovadores. También, a diferencia del resto de los complejos vacacionales todo incluido, nunca necesitará una reserva. ¿Dijo que quiere servicio a la habitación a la carta 24 horas? ¡Está incluido!
Disfrute de un delicioso cíctel, cuando y donde lo quiera, desde tomando un descanso en la playa a respirar el ambiente chic en nuestro lounge. Nuestros cócteles son elaborados con licores Premium.

Desayuno, almuerzo, aperitivos y cócteles

  • Le Marché
    El sitio de moda para disfrutar un excelente desayuno o almuerzo. Le Marché ofrece opciones gastronómicas al estilo mercado, con estaciones de especialidades culinarias donde puede elegir de la variada oferta de desayuno, pasta, pizza, ensaladas, sándwiches y mucho más.
  • Entre Palmas- Juice Bar
    Nuestro bar frente al mar es el entorno idí­lico para disfrutar de una bebida y degustar una variedad de aperitivos, incluyendo pizza hecha en nuestro horno de leña.
  • Mediterrenas
    Las Terrenas es conocido por su encanto Mediterráneo. Mediterrenas ofrece una innovadora propuesta de especialidades mediterráneas, con el caracterí­stico sabor de Las Terrenas.
  • Vivaz
    Un lugar cerca de la playa a sombra de palmeras para disfrutar una merienda rápida, ligera y saludable, desde wraps frescos, sándwiches, ensaladas y otras opciones.
  • Fusión
    Fiel a su nombre, Fusión combina sus platillos internacionales favoritos para crear especialidades noveles y creativas.
  • Mar y Fuego
    Cuando tenga un antojo de frutos frescos del mar, visite Mar y Fuego para una suculenta cena de mariscos a la carta, a la parrilla.
  • El Hip
    Una sofisticada combinación entre la versión moderna de un bar y lounge de cócteles, su atmósfera se apodera de vibraciones que cobran vida propia al caer la noche. Nuestros DJ’s invitados se hacen cargo de amenizar su fiesta.

Qué Hacer

Si es de los que le gusta despertar cada dí­a a un mundo de interesantes e intrigantes posibilidades, prepárese a vivir las vacaciones de sus sueños. Bienvenido a Viva Wyndham V Samaná.
Duerma hasta tarde, o practique yoga en la playa al amanecer para luego rejuvenecer en nuestro spa. Rí­ndale homenaje al sol al borde de nuestra piscina infinity, o embarque en una experiencia inigualable en una excursión zipline a través de un mundo ecológico maravilloso durante toda la tarde. Tome un cíctel en la playa al atardecer, o varias cervezas bien frí­as en uno de los pintorescos bares en Las Terrenas. Luego de disfrutar de una sensacional cena, pase una noche tranquila en su terraza, o baile hasta el amanecer a un set de música cortesí­a de nuestro DJ’s invitados o música en vivo.
Agudice sus habilidades culinarias con una clase de cocina o coctelerí­a en el hotel. Desafí­e a las olas rompientes en uno de nuestros kayaks o boogie boards. Vaya al gimnasio o reúna a varios amigos para un partido de voleibol de playa. Hay tantas cosas que hacer aquí­, que le costará dejar la hermosa y elegante propiedad de Viva Wyndham V Samaná.
Sin embargo, serí­a una verdadera lástima desaprovechar las infinitas posibilidades que nos brinda el destino. Nuestro exclusivo mostrador de excursiones puede ayudarle a elegir entre las infinidades de lugares para visitar y experiencias por descubrir en la bella Pení­nsula de Samaná. Puede ir a snorkel. Podrá andar a caballo. O una bicicleta de montaña. Nadar debajo de la impresionante superficie de la cascada El Limín. Incluso, podrá estar de cerca a majestuosas ballenas jorobadas.
Luego de experimentar todo esto, quizás se pregunte como podrá hacer tiempo para planificar sus dí­as. ¡Ah, cierto! – tendrá tiempo de sobra mientras toma cócteles en la playa al atardecer.

Spa

Los viajes son para conocer nuevas experiencias. Son para una deseada relajación. Es por ello que el spa natural de Viva Wyndham V Samaná es todo sobre la renovación completa de la mente, cuerpo y espí­ritu.
El diseño moderno de este spa con servicio completo se une a la naturaleza que lo rodea. Piedra, madera, bambú y otros materiales locales se destacan en un motivo decorativo de cí­rculos y ívalos inspirados en diseños precolombinos.
Sentirá una sensación única de sentido de pertenencia a un lugar que se integra cabalmente con la naturaleza. Experimente una envoltura corporal o un tratamiento de exfoliación corporal, luego surja rejuvenecido de una ducha de masajes con efectos de agua de lluvia. Cabinas interiores y exteriores acomodan a individuos y parejas.
Los baños de vapor del spa se caracterizan por su distintivo diseño étnico. Deléitese y reaní­mese en las aguas infundidas con flores y hierbas sumergido en una tina de baño. Culmine esta experiencia en la zona de reposo central y piscina de inmersión con calmantes y tonificantes corrientes de chorro. Rehidrátese y repíngase con agua fresca refrigerada de coco servida dentro del mismo coco de cortesí­a.
Contamos con una variedad de servicios de spa, incluyendo masajes, manicura-pedicura, faciales y envolturas corporales. Nuestros terapeutas utilizan ungüentos, aceites y esencias de aromaterapia hechos de ingredientes naturales en nuestra propia “cocina del spa”.

Bodas

Viva Wyndham V Samaná es la elección ideal para hacer su sueño de decir “Sí­, acepto” en una prí­stina y romántica playa tropical una realidad. Superaremos sus expectativas para garantizar que ese dí­a tan especial esté lleno de recuerdos de ensueño para toda la vida. Nos encargaremos de todo, para que todo salga como previsto, desde el primer hasta último momento.
Su coordinador/a de bodas personal estará a su disposición a todo momento, haciéndose cargo de todo lo que pueda necesitar. Todo lo que necesita hacer es disfrutar de su celebración especial con sus amigos y familiares.
Hemos diseñado tres paquetes idí­licos de bodas, incluyendo uno especialmente pensado para parejas que quieran conmemorar su aniversario renovando sus votos. Claro está, hacemos todo a nuestro alcance para acomodar solicitudes especiales, o personalizar un paquete sólo para usted. Ah si! también tenemos un paquete de Luna de Miel gratis solo para ti!
Siga leyendo y descubrirá más detalles sobre nuestros paquetes de bodas y luna de miel, documentos requeridos y otros detalles importantes. Para mayor información y planificación, por favor contáctese con:
Gerente de Grupos y Bodas
infovsamana@vivaresorts.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reservas

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings