Viva Wyndham Tangerine
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Hoteles y resorts
Dirección : Sosua Cabarete- Puerto Plata Km 1,Carretera El Choco,Puerto Plata 57000,República Dominicana
Teléfono : +1 809-571-0402
Nivel : 4 1/2 estrellas
Perfil del hotel : Todo incluido
Idiomas hablados: : Español, Ingles, Italiano, Frances
Características : Servicio 24hrs, Centro de negocios, Tiendas, Entretenimiento nocturno, Información turistica, Free Wi-Fi, Piscina, Playa, Actividades acuáticas, Recepción, Zona de juegos, Club infantil, Niñera, Lavandería, Restaurant, Menú a la carta, Bar, Salón de belleza, Sauna, Tennis, Ascensor, Caja fuerte, Mini bar, Barbacoa, Admite animales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Disfruta de un ambiente de libertad en la capital mundial del kitesurf!
Este resort siendo el único todo incluido del área, está lleno de energí­a, ritmo y diversión tienes todo para unas vacaciones inolvidables. Si eres amante del trípico, del windsurf y de la vida nocturna, Cabarete es el lugar para ti.
El pueblo está desplegado en el centro de una hermosa playa semicircular de arena dorada por el sol. Mucha gente joven y mucho ambiente nocturno. Unas vacaciones divertidas, para disfrutar al máximo.
Ahora bien, si necesitas recargar las pilas y olvidar el diario vivir, puedes relajarte a la orilla de la playa mientras las olas del mar y la suave brisa te envuelven en un increí­ble atardecer.
Embárcate en una Aventura con las múltiples opciones que te ofrece este destino turí­stico. Desde una visita al Parque Nacional el Choco, un paisaje intacto del Caribe, y a poca distancia de nuestro resort, hasta conocer el punto más alto de todo el Caribe el Pico Duarte. O simplemente disfruta de todo lo que ofrece Viva Wyndham Tangerine, un hotel que define la experiencia caribeña y asegura recuerdos por siempre.

Habitaciones

Unas vacaciones increí­bles comienzan con acomodaciones confortables. Disfruta del paraí­so de Viva Wyndham Tangerine donde podrás descansar placenteramente en una de nuestras 273 habitaciones con impresionantes vistas del mar o a los jardines y su pintoresco diseño colonial… la relajación está asegurada. Ofrecemos acogedoras habitaciones de diseño moderno, hasta espaciosos alojamientos para la familia completa.

  • Habitaciones Superiores
    Libera tus sentidos en un escenario perfecto para tus vacaciones con una decoración tropical y descansa en el paraí­so. Este refugio sereno es el escenario perfecto para unas vacaciones maravillosas. Rodeado de tropicales jardines y una playa paradisí­aca, es un verdadero oasis de relajación. Estas habitaciones son ideales para familias y grupos que requieren un poco más de espacio.
  • Habitaciones Superior Plus
    Sumérgete en el ambiente tropical rodeado de exóticos jardines y el susurro de las olas. Complementado con jacuzzi, piscina y cash bar, tendrás todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones extraordinarias. Estas habitaciones son ideales para todo aquel que quiere recluirse en el paraí­so.
  • Junior Suite
    Relájate en un ambiente de lujo y confort. Estas maravillosas habitaciones te brindarán una experiencia memorable mientras recargas las energí­as. Con un amplio espacio podrás deleitarte en el paraí­so con comodidad. Ideal para todo aquel que busque reposar abrazando el exótico escenario.
  • Suite
    Es tiempo para¨ti¨aprovéchalo desde tu suite, recostado mientras contemplas el atardecer desde tu balcón.

Facilidades

¡Viva Wyndham Tangerine, un escape tropical!
¡Este resort te ofrece un completo paquete todo incluido de sol a sol lleno de energí­a y acción. Disfruta de nuestras facilidades donde te brindamos un servicio amigable y cálido siempre!

Facilidades del hotel:
Localizado justo a la orilla de la playa
2 piscinas de agua fresca
2 jacuzzi
1 bar
1 disco bar
3 restaurants
1 Snack 24/24

El hotel posee:
Discoteca equipada con aire acondicionado
Cancha de tenis iluminadas (superficie dura)
Masajes con cargo adicional
Centro de buceo
SPA
WIFI gratis solo en el área de recepcion
WIFI en las habitaciones y todas las áreas del Hotel con cargo adicional
Centro de Internet cargo adicional
Servicio de niñera disponible con cargo adicional
Banco de servicio al huésped
Mostrador de excursiones
Boutique /tienda de regalos / farmacia
Salón de belleza
Tienda de fotos
Servicios de lavanderí­a
Servicio médico en la propiedad disponible con costo adicional
Alquiler de automíviles
Estacionamiento gratuito

Restaurantes

Complace tus sentidos con las cocinas internacionales en Viva Wyndham Tangerine. Nuestros huéspedes deben de traer un gran apetito para disfrutar de la amplia variedad gastronímica a su disposición. Nuestros menús toman lo mejor de la cocina caribeña, mexicana y europea e introducen elementos de la norteamericana. El desayuno, el almuerzo y la cena se convierten en un manjar culinario, todo preparado por nuestros chefs locales e internacionales y brindado por un equipo cálido y servicial.

  • La Bahí­a
    Es un restaurante tipo buffet con un menú internacional. Aquí­ encontraras una amplia variedad de alimentos. Este incluye las diferentes culturas, mezclándose para un manjar que satisface todos los gustos. Sin tener que hacer reservaciones previas disfruta de la gran variedad culinaria que te transporta a las cocinas del mundo.
  • Viva Mexico
    Las cenas aquí­ son todo una fiestas mexicana y la comida una explosión de sabor! Encuentra ese toque latino que busca en este animado restaurante a la carta. Servido por un equipo animado en un ambiente tí­pico que lo ha de transportar a México que hará de su noche inolvidable.
  • La Vela
    Restaurante italiano y pizzerí­a a la leña. Transpírtate al cálido ambiente de Italia con su cocina llena de familiaridad y alegrí­a. Este restaurante a la carta le ofrece exquisitos platos haciéndole honra a las tradiciones de su paí­s. ¡Además también podrás disfrutar de la autentica pizza italiana preparada a la leña! Estas son unas verdaderas delicias para todos los paladares.

Actividades

La vida es divertida y en Viva Wyndham Tangerine tiramos las mejores fiestas! Además de paisajes de montaña, lagunas, playas paradisí­acas, aguas cristalinas, excelentes spots para practicar kitesurf y el windsurf… es todo un espectáculo!
Este pedazo del paraí­so es conocido como la capital mundial del kitesurfing. Nuestra filosofí­a se basa en la libertad de divertirnos por eso te ofrecemos todo un despliegue de actividades. Aquí­ todas las culturas se vuelven una y la bandera que ondea es la felicidad. Las vistas espectaculares y ambiente animado hacen el escenario perfecto para combinar tus pasatiempos preferidos y disfrutar de nuevas experiencias.
Con un amplio programa de actividades diarias, maravillosas playas con las mejores olas del Atlántico, deportes y diversión tus vacaciones serán inolvidables.

  • Animación y Deportes
    Esta a tu servicio un equipo internacional de animación con el cual podrás participar de un sinfí­n de actividades, juegos deportes, y concursos que harán tus vacaciones inolvidables. Desde deportes extremos hasta juegos para la familia completa nuestro extenso programa tenemos algo para todos los gustos, donde podemos mencionar las siguientes actividades:
    -Windsurfing
    -Clases de Kitesurfing introductorio
    -Clases de buceo introductorio
    -Waterpolo
    -Aeróbicos en el agua.
    -Juegos en la Playa
    -Cancha de Tenis
    -Volleyball de Playa
    -Billar y Ping Pong
    -Gimnasio y Sauna
    -Paddleboarding
  • Vida nocturna
    En Viva Wyndham Tangerine tiramos las mejores fiestas! Aquí­ el entretenimiento no tiene descanso, todas las noches transpírtate a las diferentes culturas del mundo con shows que van desde comedias, musicales hasta renombradas obras teatrales. Estarás rodeado de un ambiente de libertad donde el ritmo no faltara. Tenemos diversión para la familia completa.
    -Discoteca
    -Teatro
    -Mini discoteca para niños
    -Fiestas y cenas temáticas
    -Fiestas en la playa
    -Lecciones de bailes caribeños
    -Pantallas planas con deportes.
    -Bares
  • Club de Niños
    Amalos y déjalos… en el Club de Niños! Deja que tus hijos se expresen libremente mientras disfrutan de un espacio creado exclusivamente para ellos. Con un programa completo de actividades y menú personalizado para esos gustos particulares, tus hijos podrán vivir momentos inolvidables preparados exclusivamente para ellos. Con un personal altamente capacitado siéntase seguro del bienestar de los pequeños.
  • Spa
    Inspirado por las ideologí­as antiguas el Kelive Spa se fundamenta en creer que la belleza, la salud y el espí­ritu es una unidad inseparable. Siendo el propósito básico de este oasis el bienestar total y completo de cada clientes. Cada experiencia es única en un entorno creado para fomentar el rejuvenecimiento y la revitalización en un ambiente de paz y confort.
    Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos adicionalmente y no están incorporados dentro del paquete todo incluido.
  • Excursiones
    Visite nuestro centro de excursiones donde puede solicitar información sobre nuestros itinerarios, hacer reservaciones, programar eventos y coordinar el transporte.
    Aunque no se incluye como parte de nuestro paquete de vacaciones todo incluido, son altamente recomendadas, los clientes pueden obtener una mejor apreciación de la riqueza cultural, natural e histórica de nuestro destino.
  • Buceo
    Sumérgete en el mundo submarine con Aqua Center. Con ofertas diseñadas para complacer desde el buzo experimentado hasta los principiantes. Aqua Center te lleva a un viaje hacia las profundidades del mundo submarino con una variedad de excursiones de buceo y clases.

Sobre Cabarete

Cabarete se encuentra a unos 15 minutos de carretera al este de Sosua, en la Costa Norte de la República Dominicana. Este pueblito playero, localizado entre una bahí­a y una laguna, goza de gran popularidad por su espí­ritu joven. Su ambiente es una colorida y casual mezcla de folklore nacional, turismo internacional, el deporte del kitesurfing y el turismo de aventura, así­ como destaca también por la juventud de sus visitantes y el ambiente nocturno.
Datos Rapidos:
A 15 minutos de la ciudad de Sosua
A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon (POP)
Idioma oficial: Español
Moneda: Peso Dominicano
Clima: temperaturas anuales promedio de 89°F (32°C) durante el dí­a y 73°F (23°C) en la noche.

Necesidades Especiales

Unas vacaciones libre de preocupaciones para huéspedes que necesitan ser mimados un poquito más cuando se trata de alergias de alimentos, condición celiaca y movilidad limitada.
Alergias de Alimentos y Condición Celiaca
Píngale un fin a los problemas alimenticios que pudieran restringir sus vacaciones! Viva Wyndham Dominicus Beach acomoda a los huéspedes que tienen alergias alimenticias o condición celiaca.
Es muy fácil! Solo debe notificar al resort 2 semanas antes de su llegada. Al llegar al hotel, contacte con uno de nuestros representantes de Servicio al Huésped para coordinar una cita con el chef, de manera que nuestro restaurante buffet tenga disponible platos que se adecuen a sus necesidades.
El representante de Servicio al Huésped también es responsable de informar a los restaurantes a la carta de su dieta, logrando que usted disfrute unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones.
Buen provecho!
Todos nuestros resorts ofrecen facilidades para personas con movilidad limitada
Para su disfrute y conveniencia, todos nuestros resorts ofrecen cómodo acceso alrededor del hotel y habitaciones “handicap-friendly” especialmente diseñadas para huéspedes de movilidad limitada, incluyendo baños accesibles.
Viva Wyndham Dominicus Beach ha ido más allá! Este resort han dedicado tiempo adicional y cuidado especial para ofrecer facilidades y alojamiento para huéspedes con necesidades especiales. El fácil acceso está disponible para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestras impresionantes playas. Las rampas están ubicadas en cada uno de nuestros lobbies, restaurantes, áreas de internet, bares, discoteca, teatro, gimnasio, spa, facilidades deportivas y áreas de compras. Las facilidades y servicios varí­an por resort.

Grupos

Sea una boda, reunión familiar o un grupo corporativo, Viva Wyndham Resorts tiene toda la diversión incluida, los destinos más impresionantes y los salones ideales para su príxima reunión familiar o una reunión de grupo. Le ofrecemos espacios para a actividades y reuniones así­ como paquetes para grupos y bodas.
Además de la ubicación pintoresca de cada resort, las atenciones y actividades de Viva Wyndham Resorts le garantiza que el tiempo que su grupo esté en el paraí­so será memorable. Ven con tu grupo a conocer la magia del Caribe o los encantos de Mexico. Viva Wyndham Resorts buscamos satisfacer las necesidades de los grupos con ofertas espectaculares en todas sus propiedades en México, República Dominicana y las Bahamas.
Para los grupos de reunión o de ocio de 20 personas o más, Viva Wyndham Resorts está ofreciendo un ofrecer descuentos significativos. Además, como ventaja adicional, por cada 25 personas reservadas, el grupo recibe la persona 26a de forma gratuita.
Como parte del paquete de grupos de Viva Wyndham Resorts, los huéspedes recibirán la excelencia y la personalización en servicio al cliente, incluyendo:
-Saludo personal en el aeropuerto por parte del personal de Viva Wyndham Resorts
-Cíctel de bienvenida
-Check-in grupal
-Un mostrador de hospitalidad para grupos
-Los servicios y la experiencia de un Coordinador de Grupo durante su estáncia
-Tratamiento VIP para el lí­der del grupo
-Servicio nocturno (“turndown service”)
Incluye todas las comidas y meriendas; bebidas, cócteles y vinos ilimitados; cíctel de bienvenida; impuestos y propinas; deportes acuáticos no-motorizados ilimitados; lecciones deportivas colectivas gratis; programa de actividades diarias; entretenimiento nocturno y participación en el Viva Wyndham Kids Club.
Para más información, favor contactar: ventas@vivaresorts.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reservas

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 4/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 100% 0%
1 users has voted

Admin (4)

Deja un comentario

Reviews
4
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings