Viva Wyndham Dominicus Palace
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Hoteles y resorts
Dirección : Bayahibe, La Romana, 6830 Bayahibe, República Dominicana
Teléfono : +1 809-686-5658
Nivel : 4 1/2 estrellas
Perfil del hotel : Familiar, Todo incluido
Idiomas hablados: : Español, Ingles, Italiano, Frances
Características : Servicio 24hrs, Centro convenciones, Centro de negocios, Disco, Tiendas, Entretenimiento nocturno, Información turistica, Free Wi-Fi, Jacuzzi exterior, Playa, Actividades acuáticas, Recepción, Mucama, Personal de animación, Zona de juegos, Club infantil, Niñera, Servicio habitación, Lavandería, Restaurant, Menú a la carta, Bar, Salón de belleza, Gimnasio, Sauna, Tennis, Estacionamiento, Ascensor, Caja fuerte, Mini bar, Balcín, Barbacoa, Admite animales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Déjese seducir por su encanto y usted caerá en amor con Viva Wyndham Dominicus Palace …
En Viva Wyndham Dominicus Palace tus vacaciones se multiplican x 2! Nuestros huéspedes disfrutarán de las facilidades de este resort y del Viva Wyndham Dominicus Beach sin costo adicional. Tendrán acceso a todas las facilidades y servicios del Viva Wyndham Dominicus Beach, reconocido mundialmente por su atmósfera única considerada un spot de diversión sin igual. Relájese libre de distracciones mientras la familia completa disfruta de una amplia gama de actividades.
Duermes en uno pero gozas en 2! Aprovecha este beneficio que te otorga acceso a todos nuestros restaurantes, bares e instalaciones.Experimenta la energí­a del ritmo y la diversión en un resort todo incluido, donde además la relajación es inevitable. Situado en las playas paradisí­acas de Bayahibe, provincia de la Romana, una comunidad rural que combina las aguas cristalinas del Caribe con la cultura y las sonrisas dominicanas.
La diversión se expande a lo largo de 1 ½ kilómetros de playa privada! Ideal para parejas que buscan un refugio en una aventura llena de pasión con las infinitas posibilidades que ofrece este atractivo turí­stico, por lo que es el lugar perfecto para la relajación y el romance. A partir de una visita a la Isla Catalina, con su paisaje virgen del Caribe y una corta distancia de nuestro resort, visitar Altos de Chavín … o simplemente disfrutando de los muchos escondites románticos Viva Wyndham Dominicus Palace, un hotel que define la experiencia del Caribe y prometedora vida-buena memoria, ofertas.

Habitaciones

El paraí­so tiene un escondite para ti, donde podrás relajarte.
Disfruta del paraí­so de Viva Wyndham Dominicus Palace donde tendrás momentos placenteramente en una de nuestras 330 habitaciones con impresionantes vistas al mar o jardí­n y su pintoresco diseño colonial… la relajación está asegurada. Unas vacaciones inolvidables inician con confortables acomodaciones. Sumérgete en las confortables acomodaciones que te han de propiciar noches de relajación profunda con todo lo que puedas querer para unas vacaciones en el paraí­so. Ofrecemos desde acogedoras habitaciones románticas de diseño moderno, hasta espaciosos alojamientos celestiales.

  • Habitaciones Superiores
    Libera tus sentidos en un escenario perfecto para tus vacaciones con una decoración tropical y descansa en el paraí­so. Las confortables acomodaciones te refugiarán luego de un dí­a lleno de acción. Estas habitaciones son ideales aquellos que requieren un poco más de espacio.
  • Honeymoon Suite
    Deléitese en el sueño del Caribe, aun cuando no está durmiendo, en la tranquilidad de una suite especialmente diseñada para su luna de miel. Descansa, mientras las olas juegan una melodí­a sin fin. Estos apasionados refugios han sido cuidadosamente decorados con un moderno diseño que propicia la magia del amor. Pierde tus inhibiciones entre las suaves sabanas, jacuzzi privado y brillantes pisos de mármol.

Facilidades

Viva Wyndham Dominicus Palace Multiplica tu diversión por 2!
Este resort ofrece un paquete vacacional todo incluido muy versatile con actividades desde el amanecer hasta la madrugada. Relájate en nuestro hotel donde siempre encontraras un servicio cálido y amigable! Recuerda que puedes disfrutar de todas las facilidades y servicios de nuestro vecino hotel Viva Wyndham Dominicus Beach!

Facilidades del hotel:
Ubicado frente a la playa
1 piscina de agua fresca, 1 piscina para niños
1 jacuzzi
3 bares, uno de ellos snack-bar
9 restaurantes

Otras facilidades:
Centro de Buceo VIVA DIVING
Spa con sauna, jacuzzi, baño turco masaje y tratamientos para la salud
Incluyendo duchas, peluquerí­a $
Masajes en la playa $
Servicio de niñera disponible a solicitud con cargo adicional
Centro de ventas de excursiones y buceo
Boutique/farmacia/tiendas de regalos
Salón de reuniones hasta 250 personas $
Servicio de lavanderí­a $
Servicio de video $
Servicio de foto $
Servicio de internet (gratuito en el lobby) y WI-FI $
Estacionamiento gratuito
Alquiler de automíviles $
Cambio de divisas
Cajero automático ATM
Servicio médico en la propiedad disponible con costo adicional
Facilidades para minusválidos.
írea Vip, abierta de 9.00 am a 11.00 pm con tumbonas, sombrillas y servicio de bar Premium localizada en Viva Wyndham Dominicus Beach. En el Viva Wyndham Dominicus Palace también contamos con un área VIP con servicio de bebidas servidas por un camarero disponible hasta las 6:00pm.

Restaurantes

¡Traslada tus sentidos a las cocinas del mundo! Y duplica tus opciones culinarias por 2…
Nuestros huéspedes están invitados a traer un buen apetito mientras se vacacionan en el Viva Wyndham Dominicus Palace. Nuestro paquete todo incluido pone a su disposición un total de 9 restaurantes, incluyendo todos los restaurantes de Viva Wyndham Dominicus Beach. Ambos hoteles ofrecen una gran variedad culinaria que satisface hasta el más exigente paladar. Con nuestra ecléctica combinación de cocina criolla y delicias internacionales, hay algo para cada gusto.
En Viva Wyndham Dominicus Palace todos deben de traer un buen apetito. Este resort te ofrece una gran variedad gastronímica para satisfacer los paladares más exigentes. Con una ecléctica mezcla entre las cocinas criolla e internacional todos estarán satisfechos.
Nuestros menús van desde lo mejor de la cocina caribeña, mexicana y europea e introducen elementos de la norteamericana. Disfrutaras de todo un manjar culinario en el desayuno, el almuerzo y la cena, todo preparado por nuestros chefs locales e internacionales y brindado por un equipo cálido y servicial.

  • La Yuca
    Restaurante tipo buffet con un menú internacional. Podrás encontrar un menú variado donde incluimos nuevas sabores para tu degustación y además tus alimentos preferidos. Sin tener que hacer reservaciones previas puedes disfrutar de la gran diversidad culinaria que te transporta a las cocinas del mundo.
  • Il Palco
    Il Palco es un restaurante italiano a la carta que te propiciara momentos mágicos que serán inolvidables. Relájate en un ambiente elegante y lujoso con un menú exquisito. En un ambiente cálido los huéspedes son atendidos por un equipo internacional servicial.
  • Bambú
    Restaurante asiático a la carta. Con un menú artí­stico y un ambiente exótico es una verdadera experiencia internacional. Prueba nuevas culturas y explora los sabores del mundo en este restaurante. Abierto para la cena, reservación requerida.
  • Viva Mexico
    Restaurante Mexicano a la carta. Encuentra el toque mexicano que usted busca en nuestro restaurante a la carta. Donde las cenas son una fiesta y la comida una explosión de sabor. Servido por un equipo animado en un ambiente tí­pico que lo ha de transportar a México y que hará de su noche inolvidable.
  • Viva Café
    Restaurante Mediterráneo de especialidades a la carta. Situado en una terraza a la orilla de la playa este será lugar perfecto para disfrutar de momentos de intimidad mientras degustas de una cocina exquisita. Explora nuevos alimentos o simplemente disfrute de un ambiente relajante y agradable.
  • Atlantis
    Es un restaurante Gourmet Fusión, con exquisita mezcla de sabores tropicales y de cocina mediterránea. Ubicado a la orilla de la playa en un escenario cálido y moderno al mismo tiempo, donde los huéspedes podrán disfrutar de una romántica cena frente a la majestuosidad del mar Caribe. Disponible para todos los con un suplemento adicional.
  • 25
    Abrió sus puertas en Diciembre 2012, en conmemoración del 25° aniversario de nuestra cadena hotelera. Es un regalito para nuestros huéspedes, con nuevos sabores fusión.
  • La Pizzeria
    Satisface esos antojos nocturnos con nuestra pizzerí­a italiana. Cuidamos cada detalle de la preparación para llevarte una autentica pizza hecha al horno y fresca. Todas las noches abiertas de 07:00 pm a 07:00 am.
  • La Roca *
    Abierto para el almuerzo estilo buffet y parrilladas diversas para todos los paladares en un ambiente divertido y animado. En la cena disfruta de un menu Mediterráneo a la carta que ha de satisfacer tus gustos. Todo esto servido por un equipo internacional.
  • La Terraza *
    Restaurante tipo buffet con un menú internacional. Podrás encontrar un menú variado donde incluimos los diferentes sabores del universo y tus alimentos preferidos. Sin tener que hacer reservaciones previas disfruta de la gran variedad culinaria que te transporta a las cocinas del mundo. Todo esto servido dentro de un ambiente animado con un equipo listo para brindarte lo mejor.

* Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de los restaurantes ubicados en el Viva Wyndham Dominicus Beach!
** Las reservas garantizadas en los restaurantes a la carta, de acuerdo con la duración de la estáncia.

Actividades

Disfruta del sol tropical mientras eres arropado por la brisa fresca del Mar Caribe, estas invitado a participar de todo un despliegue de actividades complementarias. Las vistas espectaculares y ambiente animado hacen el escenario perfecto para combinar tus pasatiempos preferidos y disfrutar de nuevas experiencias. Con un amplio programa de actividades diarias sus maravillosas playas, deportes y diversión tus vacaciones serán inolvidables.

  • Animación y Deportes
    Esta a tu servicio un equipo internacional de animación con el cual podrás participar de un sinfí­n de actividades, juegos deportes, y concursos que harán tus vacaciones inolvidables.
    Con un extenso programa tenemos algo para el disfrute de todos los miembros de la familia, donde podemos mencionar las siguientes actividades:
    -Trapecio
    -Clases de buceo introductorio
    -Waterpolo
    -Aeróbicos en el agua
    -Pared de escalar
    -Juegos en la Playa
    -Canchas de Tenis, iluminación ($)
    -Canchas de Basquetbol
    -Arco y Flecha
    -Volleyball de Playa
    -Campo de Soccer
    -Billar y Ping Pong
    -Gimnasio
    -Vida Nocturna
    El entretenimiento no tiene descanso en Viva Wyndham Dominicus Beach.
    Todas las noches transpírtate a las diferentes culturas del mundo con shows que van desde comedias, musicales hasta renombradas obras teatrales. Luego de esto cada noche tenemos una fiesta animada con DJ en la plazoleta donde se olvidan las culturas diferentes y el ritmo es el idioma universal que todos hablamos.
    -Discoteca
    -Teatro
    -Mini discoteca para niños
    -Fiestas y cenas temáticas
    -Música en Vivo
    -Fiestas en la Playa
    -Lecciones de Bailes Caribeños
    -Pantallas planas con deportes
    -Club de Niños
    Nuestro Club de Niños permite a los padres compartir mientras sus hijos fomentan nuevas amistades. Con un programa completo de actividades y menú personalizado para esos gustos particulares, tus hijos podrán vivir momentos inolvidables preparados exclusivamente para ellos. Con un personal altamente capacitado siéntase seguro del bienestar de los pequeños.
  • Spa
    Te invitamos a consentirte en la suprema relajación brindada en el Metamorphosis Spa, un spa de servicio integral ubicado en el Viva Wyndham Dominicus Palace. Se te ofrece una diversidad de tratamientos vigorizantes y servicios de salón de belleza. Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos adicionalmente y no están incorporados dentro de la tarifa toda incluida.
  • Excursiones
    ¡Explore el espí­ritu de la República Dominicana; la cultura, la gente, la comida y el campo! En nuestros distintos tours y excursiones podrá palpar, probar, ver y experimentar todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer – en una variedad de emocionantes experiencias; en autobus, a pie, en caballo, en barco y para los más aventureros – en un ¡buggy todo terreno!
  • Buceo
    Sumérgete en el mundo submarino con Viva Diving. Aní­mate a tomar un curso de buceo o embarcar en una de nuestras aventuras y te garantizamos que, al elegirnos, tu vacacion de ensueño continuará desde la experiencia del resort y más allá mientras exploras y experimentas todo lo que tiene para ofrecer la República Dominicana.

Sobre Bayahibe

El resort está situado en Bayahibe, en la provincia de La Romana: una comunidad rural de pescadores y cuenta con magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este asombroso lugar también hace alarde de una fauna y flora única.
Datos Rápidos:
A 25 minutos del pueblo de La Romana
A 35 minutos del Aeropuerto de La Romana (LRM)
A 60 minutos del Aeropuerto Las Américas (SDQ)
Idioma oficial: Español
Moneda: Peso Dominicano
Clima: temperatura promedio anual de 89°F (32°C) durante el dí­a y 73°F (23°C) en la noche.

Necesidades Especiales

Unas vacaciones libre de preocupaciones para huéspedes que necesitan ser mimados un poquito más cuando se trata de alergias de alimentos, condición celiaca y movilidad limitada.
Alergias de Alimentos y Condición Celiaca
Píngale un fin a los problemas alimenticios que pudieran restringir sus vacaciones! Viva Wyndham Dominicus Beach acomoda a los huéspedes que tienen alergias alimenticias o condición celiaca.
Es muy fácil! Solo debe notificar al resort 2 semanas antes de su llegada. Al llegar al hotel, contacte con uno de nuestros representantes de Servicio al Huésped para coordinar una cita con el chef, de manera que nuestro restaurante buffet tenga disponible platos que se adecuen a sus necesidades.
El representante de Servicio al Huésped también es responsable de informar a los restaurantes a la carta de su dieta, logrando que usted disfrute unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones.
Buen provecho!
Todos nuestros resorts ofrecen facilidades para personas con movilidad limitada
Para su disfrute y conveniencia, todos nuestros resorts ofrecen cómodo acceso alrededor del hotel y habitaciones “handicap-friendly” especialmente diseñadas para huéspedes de movilidad limitada, incluyendo baños accesibles.
Viva Wyndham Dominicus Beach ha ido más allá! Este resort han dedicado tiempo adicional y cuidado especial para ofrecer facilidades y alojamiento para huéspedes con necesidades especiales. El fácil acceso está disponible para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestras impresionantes playas. Las rampas están ubicadas en cada uno de nuestros lobbies, restaurantes, áreas de internet, bares, discoteca, teatro, gimnasio, spa, facilidades deportivas y áreas de compras. Las facilidades y servicios varí­an por resort.

Grupos

Sea una boda, reunión familiar o un grupo corporativo, Viva Wyndham Resorts tiene toda la diversión incluida, los destinos más impresionantes y los salones ideales para su príxima reunión familiar o una reunión de grupo. Le ofrecemos espacios para a actividades y reuniones así­ como paquetes para grupos y bodas.
Además de la ubicación pintoresca de cada resort, las atenciones y actividades de Viva Wyndham Resorts le garantiza que el tiempo que su grupo esté en el paraí­so será memorable. Ven con tu grupo a conocer la magia del Caribe o los encantos de Mexico. Viva Wyndham Resorts buscamos satisfacer las necesidades de los grupos con ofertas espectaculares en todas sus propiedades en México, República Dominicana y las Bahamas.
Para los grupos de reunión o de ocio de 20 personas o más, Viva Wyndham Resorts está ofreciendo un ofrecer descuentos significativos. Además, como ventaja adicional, por cada 25 personas reservadas, el grupo recibe la persona 26a de forma gratuita.
Como parte del paquete de grupos de Viva Wyndham Resorts, los huéspedes recibirán la excelencia y la personalización en servicio al cliente, incluyendo:
-Saludo personal en el aeropuerto por parte del personal de Viva Wyndham Resorts
-Cíctel de bienvenida
-Check-in grupal
-Un mostrador de hospitalidad para grupos
-Los servicios y la experiencia de un Coordinador de Grupo durante su estáncia
-Tratamiento VIP para el lí­der del grupo
-Servicio nocturno (“turndown service”)
Incluye todas las comidas y meriendas; bebidas, cócteles y vinos ilimitados; cíctel de bienvenida; impuestos y propinas; deportes acuáticos no-motorizados ilimitados; lecciones deportivas colectivas gratis; programa de actividades diarias; entretenimiento nocturno y participación en el Viva Wyndham Kids Club.
Para más información, favor contactar: ventas@vivaresorts.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reservas

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings