Sublime Samana
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Dirección : Bahí­a de Coson 32000, Las Terrenas, República Dominicana
Teléfono : +1 888-896-9416, +1 809-240-5050
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Descubra el Paraí­so

En la costa noreste de la República Dominicana se encuentran espectaculares colinas verdes cubiertas de selva tropical y playas de arena fina de la Pení­nsula de Samaná. Escondido en este paraí­so tropical virgen se encuentra Sublime Samaná, un resort de lujo moderno y elegante y miembro de Small Luxury Hotels of the World.
La propiedad de siete de acres está centrada a lo largo de un canal expansivo de piscinas que se extiende a casi 500 metros de extremo a extremo. Las suites han sido ingeniosamente diseñadas para crear un ambiente contemporáneo en armoní­a con la naturaleza.
Desde el momento de su llegada, las brisas cálidas del mar y el sonido relajante de las olas rompiendo contra la orilla te transportarán a un estado de ánimo relajado. Para un escape completo, Sublime ofrece un Spa junto al mar donde se disfrutan de masajes relajantes con el sonido tranquilo del Océano Atlántico.
La experiencia culinaria es igual de atractiva con un comedor junto a la piscina donde sirven especiales con pescado y mariscos frescos. Por la noche, relájese en Bistro donde solamente los ingredientes locales se incorporan en cada plato.

Duerma

Duerma plácidamente en diseño contemporáneo en Suites de 1 y 2-habitaciones y Casitas que ofrecen lujo discreto. Cada Suite cuenta con aire acondicionado, ventanales de piso a techo, amplios baños, un balcón o terraza privada, cocina totalmente equipada, una decoración inspirada en el Caribe, y vistas a la piscina principal o al océano Atlántico. Disfrute de una escapada romántica en una One Bedroom Suite o viaje en familia hospedándose en Two Bedroom Suites o Casitas con 3 habitaciones.

  • One-bedroom Suite:
    Situadas en el impresionante semicí­rculo edificio principal, las suites de una habitaciones cuentan con una lujosa cama king-size, espacio separado de estar con sofá cama y 1.5 baños. Estas suites también disponen de una cocina totalmente equipada, un balcón privado o terraza con vistas al jardí­n y un lujoso baño con amenidades de baño de White Company. One-Bedroom Suites tienen capacidad para 2 adultos y dos niños menores de 12 años o 3 adultos (recomendamos el sofa cama para solo niños).
  • Two-bedroom Suite:
    La suite de dos habitaciones, también se encuentra en el edificio principal, cuenta con una habitación principal con una cama king size y una segunda habitación con dos camas dobles. Con capacidad para 4 adultos y un niño menor de 12 años, la Two-Bedroom Suite cuenta con aire acondicionado, una lujosa sala de estar con sofá cama, cocina totalmente equipada y amplio balcón con un jacuzzi.
  • Two-bedroom Casita:
    Estas villas privadas con aire acondicionado ofrecen una habitación principal con cama King y una segunda habitación con dos camas Queen; perfectas para familias o grupos de cuatro adultos y un niño menor de 12 años. Después de un dí­a largo, los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi al aire libre y disfrutar el atardecer desde el confort de su terraza privada.
  • Two-bedroom Casita with Rooftop Terrace:
    Casitas en planta alta y tienen la misma configuración y caracterí­sticas como la Two-Bedroon Casita en planta baja, pero también tienen una terraza privada con vistas a la piscina, el jardí­n y el océano en la distancia. Perfecto para una familia de 4 que desee reunirse en la terraza con vistas de 360 grados para una cena privada o relajarse en uno de los jacuzzis privados.
  • Three-bedroom Casita:
    Situado entre el edificio principal y la playa, estas casitas independientes y espectaculares consisten de dos suites (una Casita en la planta baja y otra en la planta alta). Three-Bedroom Casita es adecuada para hasta 6 adultos y 1 niño menor de 12 años, son perfectas para las familias numerosas, para las familias que viajan con niñeras o un grupo de amigos en busca de una escapada de lujo. La habitación principal está equipada con una confortable cama king-size, mientras que la segunda y terceras habitaciones están equipadas con dos camas dobles y baño propio. Otras comodidades incluyen una sala de estar, una cocina totalmente equipada y dos jacuzzis.
  • Three-bedroom Casita with Rooftop Terrace:
    Casitas en planta alta y tienen la misma configuración y caracterí­sticas como la Three-Bedroon Casita en planta baja, pero también tienen una terraza privada con vistas a la piscina, el jardí­n y el océano en la distancia. Perfecto para una familia de 6 que desee reunirse en la terraza con vistas de 360 grados para una cena privada o relajarse en uno de los jacuzzis privados.

Amenidades:
Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV ví­a satélite con reproductor de DVD / CD, Wi-Fi, blancos de alta calidad, copa de bienvenida, plato de fruta a la llegada, agua mineral embotellada en las habitaciones, cocina totalmente equipada y una caja fuerte.
Los baños disponen de ducha, amenidades de baño de White Company y closets generosos.

Servicios de Habitación:
Los servicios de habitaciones que se ofrecen son una recepción de 24 horas y servicio de conserjerí­a, servicio de spa en la habitación bajo petición, servicio de limpieza diario, servicio de lavanderí­a, servicio nocturno, room service, parrillada en la terraza (para clientes en Three-Bedroom Casita con Terraza) , desayuno en la habitación, y clases de cocina.

Spa

Ubicado en la playa sobre la arena y rodeado de palmeras, Sublime Spa es rústico y natural. Construido con materiales locales: madera de palma, caña y paja para que no infrinja con en el entorno natural. La arena dorada sirve como piso del spa y los divisores de lino blanco permiten que la brisa del mar para llene pabellín, creando un ambiente tranquilo y relajante.
Sublime Spa cuenta con una cabina de parejas, una cabina individual y nuestra exclusiva cabina de ducha de lluvia, donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje purificador de lluvia. Todas las cabinas cuentan con vistas al brillante océano azul del Atlántico.
Relájese, rejuvenezca y recargue energí­a con menú de rituales de Sublime Spa, como masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y nuestro distintivo masaje de lluvia. Al final de un tratamiento, los huéspedes disfrutan de un agua de coco fresca y frí­a servida directamente desde el propio coco para ayudar a rehidratar y reponer el cuerpo.
Ahora ofrecemos yoga en cortesí­a todos los jueves y domingos a las 9 AM en el gazebo junto a la piscina principal.

Saboree

Ganador de Taste Santo Domingo 2012, parte de la competencia de la Copa Culinaria Nestlé Profesional, el Chef Cristian Baéz le da un giro Dominicano único a la cocina mediterránea y debe ser saboreada. Ya sea comer un ceviche o un refrescante wrap de langosta en el informal, Beachside Grill al aire libre junto a la playa o retirarse al más formal Bistro para disfrutar de pargo en salsa de coco, las comidas en Sublime siempre deleitan y satisfacen.
El Bistro con interior de paneles de madera y adornado de arte está perfectamente complementado por grandes ventanales y una hermosa terraza que permite un ambiente informal, pero elegante. El restaurante de servicio completo se conecta al Lounge Bistro, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cíctel o una copa de vino antes o después de las comidas.
El menú, basado en ingredientes locales frescos, cambia semanalmente con un fuerte énfasis en los peces capturados a diario en Las Terrenas (o justo al lado de la playa del hotel).
El Bistro sirve un completo desayuno americano junto con la cena cada noche. La comida o almuerzo se toma en el Beachside Grill. Para los huéspedes que buscan refrescarse y tomar una copa sin tener que salir de la comodidad de la arena, el bar del Grill ofrece “Cocos Frí­os “, un favorito del local, así­ como congelados brebajes tropicales perfectos para un dí­a en el sol.
El servicio a la habitación (Room Service) está disponible para los huéspedes que prefieren disfrutar de una noche romántica o un desayuno en su balcón privado.

Horario:

Bistro
Desayuno 8:30am – 10:30am
Cena 8:00pm – 10:30pm

Beachside Grill
Almuerzo: 11:00am – 8:00pm

Actividades

La pení­nsula de Samaná, considerada como la parte más bonita de la isla de La Española, ofrece a sus huéspedes un paraí­so tropical que aún permanece intacta y la magia del descubrimiento todaví­a espera. Montañas cubiertas de Coco que se extienden hasta las prí­stinas playas de arena, aguas cristalinas repletas de arrecifes de coral y peces tropicales, y cascadas impresionantes que descienden de la montaña exuberante definen la región y dejan mucho que explorar. Si usted está buscando hacer snorkeling, una caminata por terreno verde y virgen, o ver las increí­bles ballenas jorobadas retozando junto a la costa, la pení­nsula de Samaná es un destino para los amantes de la naturaleza y aventureros, y para las parejas que buscan una escapada romántica al paraí­so.
Actividades :
-Cabalgata a caballo
-Snorkeling
-Tabla de Paddle
-Buceo
-Navegación
-Playas
-Senderismo
-Tenis
-Cuatrimotos
-Avistamiento de ballenas
-Visite el pueblo de Las Terrenas
-Ciclismo de montaña
-Parque Nacional Los Haitíses

Celebre

Ubicado en una hermosa playa de palmeras y con las montañas a lo lejos que sirven como telín de fondo pintoresco, Sublime Samana ofrece un lugar perfecto para celebrar eventos especialesy funciones de grupo con gran variedad de alojamientos. Podemos alojar una variedad de eventos, desde bodas hasta reuniones familiares o conferencias de negocios y grupos turí­sticos. Déjenos ayudarle a hacer inolvidable su próximo evento.
Los eventos se pueden realizar en diferentes espacios de Sublime Samana dependiendo de las necesidades del grupo. La playa y el Beachside Grill ofrecen un ambiente informal y tropical para una ceremonia de boda, recepción, reunión de cumpleaños o una ocasión especial. La amplia zona de piscinas y áreas verdes ofrecen un entorno espectacular para una fiesta de recepción o cena por la noche. Para un ambiente interior más formal, el Bistro es ideal para comidas, cócteles u otras funciones.
Vea nuestro folleto de bodas acompañado de un kit de bodas y conozca más sobre las bodas en Sublime Samana. Revise nuestros menús de recepción donde encontrará los diferentes paquetes que ofrecemos así­ como las opciones de catering que brindamos.
¿Planeando un evento corporativo? Vea nuestro kit de grupos y descubra porque Sublime Samana es el lugar perfecto.

DETALLES ADICIONALES

Tarifas:
Las tarifas están cotizadas en dólares y en base a ocupación mencionados anteriormente por noche. Están sujetas a un cargo por servicio del 10% y un impuesto gubernamental del 18%.
Adulto extra:
$44 por persona por noche.
Depísito:
Un depósito del 50% de la estáncia se requiere al momento de la reserva durante las temporadas regulares / bajas, a menos que la promoción requiera 100% de depósito. 
Un depósito del 100% de la estáncia se requiere al momento de la reserva durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.
Tarjetas de Crédito:
Sublime Samaná acepta American Express, MasterCard y Visa.
Estancia mí­nima:
Semana Santa: Hay un mí­nimo de 4 noches de estáncia.
Fines de semana largos: Hay un mí­nimo de 2 noches de estáncia.
Navidad y Año Nuevo: Hay un mí­nimo de 6 noches de estáncia.
Niños:
Los niños son bienvenidos todo el año. Un máximo de dos niños menores de 12 años pueden alojarse gratis en la habitación con los padres. Los niños mayores de 12 años pagan como adultos.
Cancelación:
Temporada Baja:
1. Cancelación hecha 15 dí­as o más antes de la llegada es 100% reembolsable.
2. Para las reservas canceladas entre 14-7 dí­as antes de la llegada, los depósitos son reembolsables, menos una penalidad de $100 USD por habitación reservada.
3. Cancelación hecha dentro de los 7 dí­as antes de la llegada será penalizada el 100% del depósito.
4. Si el huésped no se presenta el dí­a de la llegada, la reservación es penalizada el 100%.
Temporada Alta:
1. Cancelación hecha con 15 dí­as o más antes de la fecha de llegada son reembolsables, menos una penalidad de $100 USD por habitación reservada.
2. Una cancelación hecha dentro de los 14 dí­as de la llegada será penalizada el 100% del depósito.
3. Si el huésped no se presenta el dí­a de la llegada, la reservación es penalizada el 100%.
Navidad y Año Nuevo:
1. Cancelación hecha con 61 dí­as o más antes de la llegada es reembolsable menos una penalidad de $100 USD por habitación reservada.
2. Cancelación hecha con 60 a 30 dí­as antes de la llegada es reembolsable un 50%.
3. Cancelación hecha dentro de 30 dí­as antes de la llegada es penalizada el 100%.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings