Santo Domingo Motors
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Representante oficial de las marcas Chevrolet, Nissan, Suzuki e Infiniti en R.D.

Santo Domingo Motors Company, C. por A, pionera en su categorí­a, nace en 1920 con el fin de distribuir la marca Chevrolet en el paí­s. Fruto de la visión de Amadeo Barletta, Santo Domingo Motors mantiene una trayectoria de grandes logros y de constante crecimiento.
Con orgullo, representamos marcas de calidad reconocida mundialmente: los vehí­culos Nissan, Chevrolet, Suzuki y las motocicletas y ATVs Yamaha. Nuestras espaciosas instalaciones ofrecen a los clientes todas las comodidades, incluyendo tres salones de ventas, asesorí­a en cuanto a Financiamiento y Seguro, el más moderno Centro de Servicios y el departamento de Piezas con el más eficiente sistema de inventario y pedidos. El moderno Yamaha Sport Plaza alberga todas las facilidades de la marca Yamaha en un mismo espacio fí­sico.
A través de OK Vehí­culos, nuestra división de vehí­culos usados ofrecemos a nuestros clientes vehí­culos de todas las marcas en íptimas condiciones y el servicio de recepción de vehí­culos como parte del inicial.
Las marcas que representamos cuentan con una sílida red de Dealers Autorizados que las ponen a disposición de nuestros clientes en todo el territorio dominicano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings