Residencial Don Cesar
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : ApartamentosVillas
Dirección : Pueblo de los Pescadores, Av. Alberto Caamaño - Las Terrenas, Dominican Republic
Teléfono : +1 809-240-5611, +1 849-873-1054, +1 809-919-8963
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Situado en la parte noreste de la República Dominicana, en la pení­nsula de Samaná, Las Terrenas era, en el origen, un pueblo de pescadores y fue transformado por el tiempo en el cielo en la Tierra.

Venta

  • Apartamentos
  • Villas

Alquiler

Este pueblo de playas ví­rgenes sabrá satisfacer sus mayores deseos. Sea por un momento de descanso o para sacar provecho del ambiente tropical y festivo de este paraí­so sobre tierra…todo el mundo encontrará allí­ su felicidad.
El don Cesar le acogerá en uno de sus apartamentos o villas de lujo, ubicados a la vez frente al mar y en el mismo centro del pueblo. El parque de la propiedad se compone de dos amplias piscinas y jardines exóticos variado y colorido. Las Terrenas El lugar ideal para un fin de semana entre amigos, un viaje en familia o vacaciones entre enamorados!! Así­ que no esperen mas!

  • Apartamentos
    Apartamento de 70m ² para 4 personas, con jardí­n y vista sobre la piscina o con una terraza con vista panorámica sobre el mar, 2 habitaciones, un baño, una cocina americana equipada, espacioso salón con televisión y cable, comedores, wc invitados.
    Facilidades de la habitacion:
    Aire acondicionado
    Wifi
    Seguridad 24/7
    Parqueo
  • Villas Dúplex
    Villa dúplex de 100m ² para 4 personas, con jardí­n de 75 a 110m ², vista sobre una de nuestras 2 espaciosas piscinas, más una terraza sobre el techo de 50m ² que da un acceso a una vista mar panorámica, cocina americana equipada, espacioso salón con televisión y cable, comedor, 2 habitaciones, 2 baños, wc invitados.
    Facilidades de la habitacion:
    Climatización
    Caja fuerte
    Wifi
    Aparcamiento
  • Penthouse
    Penthouse de 180m ² para 6 personas, con vista sobre la piscina y sobre el mar, 3 habitaciones, 2 baños, cocina americana equipada, espacioso salón con televisión y cable, comedores, wc invitados, acceso a una terraza de 180m²sobre el techo con vista sobre toda la residencia y el paseo marí­timo.
    Facilidades de la habitacion:
    Aire acondicionado
    Seguridad 24/7
    Wifi
    Parqueos
  • Villa Deluxe
    Villa de 400m ² para 10 personas, al borde de la playa, vista mar panorámica, jardí­n exótico privativo de 700m ², teraza sobre el techo de 150m ² con jacuzzi y mesa de comedor, 5 cuartos en total, 1 suite, 3 habitaciones dobley una habitacion para niños con 2 camas gemelas, 6 baño, cocina americana equipada, comedor, espacioso salón, sala de televisión home cinema con cable, un bar, wc invitados.
    Climatización. Persianas automáticas centralizadas. Caja fuerte. Wifi. Aparcamiento privativo. Entrada privada a la casa.

Eventos

Pararse a Las Terrenas, es decubrir un nuevo rostro del Caribe al ritmo de la salsa, del merengue y de la bachata o simplemente en un ambiente romántico descubrir los bares y restaurantes en la orilla del mar y el famose pueblo de los pecadores frente a la Residencia Don Cesar.
Aunque la cocina francesa e italiana son predominantes, los menús son en general internacionales y las especialidades dominicanas se encuentran por todos lados.
Mas de 25 km de playas desiertas y arenosas se estiran del este “el Portillo” hacia el oeste a “Playa Coson”. La parte central de la playa forma el sitio dominante del centro de la ciudad. De una extremidad a otra de esos kilometros de playa, los encantos reales de la costa son evidentes, la civilización se debilita y el medio ambiente natural se hace predominante.
Con estos kilómetros y kilómetros de arrecife coralino, el buceo es una attracción importante, buceo con gafas submarinas en el agua poco profundo es también posible.
Pueden apreciar muchos deportes de deslizamientos como el windsurfing, el surf, el kitesurf así­ que lq pesca. Las atracciones locales incluyen las compras y las excursiones, a caballo, en quad, en jeep, y sobre todo la ineludible observación de las ballenas así­ que la magnifica cascada de El Limon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 4/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 100% 0%
1 users has voted

Admin (4)

Deja un comentario

Reviews
4
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings