Presidente
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Cerveza Presidente es un icono de calidad y orgullo dominicano. Una auténtica expresión de frescura, diversión y juventud. El verdadero sabor de la cerveza. Más que una cerveza, Presidente es un sí­mbolo. Ningún otro producto ha conseguido identificar la cultura popular dominicana y mantener un liderazgo por más de setenta años. Entre dominicanos, disfrutar una “frí­a” es tan común como ver un juego de pelota o saborear un buen sancocho.
Presidente:
Ha sabido desarrollar una cultura cervecera en el paí­s, asociando las ocasiones de consumo a las celebraciones familiares y entre amigos, y a la frescura extrema de un producto delicioso cuya temperatura de consumo óptimo se ubica a -2 grados Celsius, muy por debajo de la costumbre en otros lugares.
Siempre joven e innovadora, fue la primera en dar a los consumidores el mejor sabor en presentaciones novedosas en el paí­s, como las botellas de 7 onzas, la de litro, y latas temáticas y acostumbra a sorprender con acciones promociónales y de comunicación que sientan la pauta de la excelencia, con grandes eventos musicales de dimensión internacional como el Festival Presidente de Música Latina que se celebra desde 1997, y con campañas publicitarias como Juegos Panamericanos y Dominicano Soy que contribuyen a la proyección de la alegrí­a, el dinamismo, la apertura y el talento de los dominicanos.
La exitosa presencia de Presidente en mercados internacionales que se extiende a los Estados Unidos, el Caribe y Europa, unida a su gran aceptación por parte de los turistas que nos visitan, contribuye a la proyección internacional de la calidad de los productos de la República Dominicana y de los recursos y atractivos del paí­s y de su gente.
Presidente Light:
“La suave con carácter” es la primera cerveza de sabor light elaborada en el paí­s. Esta propuesta, con un menor contenido de alcohol y un sabor suave que preserva la herencia de sabor y calidad de Presidente, está dirigida a un público con carácter y personalidad que disfruta de un producto suave pero que busca el verdadero sabor a cerveza.
Prueba de ello fue la aceptación que gozí entre los consumidores dominicanos desde su salida al mercado en febrero de 2005, llegando a consolidarse, en poco más de un año, como la tercera cerveza en ventas en la República Dominicana, después de Presidente y Bohemia.
Presidente Light está asociada a la franquicia Presidente tanto en su calidad de clase mundial que se traduce en un excelente sabor y aroma, como en los valores que promueve y en su compromiso permanente con los consumidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
4.5
Total Score 2 REVIEWS
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings