Paraí­so Ecolodge
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Hoteles rurales
Dirección : Calle principal No. 101, Estereo Hondo, 57000 San Felipe de Puerto Plata
Teléfono : +1 809-841-7606, +1 809-320-7606
Nivel : 3 estrellas
Idiomas hablados: : Español, Ingles, Frances,
Características : Servicio 24hrs, Hotel rural, Alquiler coches, Tiendas, Free Wi-Fi, Cerca de playa, Playa privada, Actividades acuáticas, Recepción, Zona de juegos, Niñera, Lavandería, Menú a la carta, Bar, Ascensor, Caja fuerte, Barbacoa, Admite animales pequeños
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Le damos la más cordial bienvenida al Web Oficial de Paradise Island y El Paraí­so tours en República Dominicana.
Con el firme propósito de que nuestros clientes encuentren todas las informaciones relacionadas a nuestra empresa, nuestros servicios y nuestras ofertas.
Conéctate y comparte, entérate de nuestras ofertas de temporada, nuestras actividades. Separa fechas en nuestro hotel Paraí­so Ecolodge; arma tu grupo y aní­mate a disfrutar la gran aventura. También, puedes obtener actualizaciones instantáneas de todo lo relativo y lo que pasa con nuestras aventuras, interactuando y compartiendo tus fotos y comentarios a través de nuestras cuentas en las redes sociales:
Facebook, Instagram.
Esto y mucho más al alcance de todos y tan sólo a la distancia de unos pocos clics, para el mejor disfrute de su estáncia y/o vacaciones.
Gracias por visitarnos y escapate al paraí­so.

Sobre la Empresa

  • Paradise Island la empresa
    El Paraí­so Tours En sus inicios solo contábamos con una pequeña oficina operacional en Villa Cofresí­ en 1998, pero al transcurrir de estos 15 años de servicios hemos crecido tanto en personal laboral como en infraestructuras, lo que ha ayudado a que el Paradise Island se convierta en uno de los principales destinos turí­sticos de la costa norte.
  • Ubicación
    Paradise Island está ubicado en Punta Rusia promontorio y playa, localizados en la costa norte de la isla de La Española, especí­ficamente en la provincia de Puerto Plata, en la bahí­a de La Isabela, histórica ciudad y primer asentamiento europeo en el Mundo. Cayo Arena cuyo verdadero nombre es Cayo Paraí­so es el encanto principal que hace honor a las bellezas que lo conforman y rodean. Hermoso e inusual, este islote de coral está ubicado frente a las costas de las Playas de Punta Rucia y La Ensenada.

Ofertas y Servicios

  • Paraiso Ecolodge
    Un lugar donde la naturaleza conjuga su máxima expresión dormir y despertarse con el sonido de las olas, apreciar los maravillosos y únicos colores de la puesta del sol, el Hotel Paraí­so Ecolodge está ubicado en una exclusiva playa de Punta Rusia, pueblo de pescadores donde puedes vivir una experiencia inolvidable y regenerante.
    El Paraí­so Ecolodge se halla a 3 km de playa de La Ensenada, a 10 minutos en coche del municipio de Estero Hondo y a unas 2 horas en coche del aeropuerto internacional Gregorio Luperín.
    El Paraiso Ecolodge cuenta con 6 habitaciones standard con capacidad hasta para 4 personas y 1 habitación doble, de nueva construcción y están equipada con los conforts necesarios para relajarse e instaurar un contacto directo con nuestra madre Tierra.
    -Amplias habitaciones
    -Terraza y vista a la playa
    -Dos (2) camas Queen
    -Acondicionador de aire
    -Abanicos
    -Energí­a y agua permanente
    -Playa exclusiva
    -Parqueo vigilado las 24 horas
    -Club de Playa
    -írea infantil
    -Restaurante a la carta
    -Excursiones a Cayo Arena
    -Bodas
    -Eventos
  • Paradise Island Cayo Arena
    Islote de coral ubicado al Noroeste de la República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rucia.
    Cayo Arena esta sumida en un paisaje hermoso, en el cual las personas se transportan a un espacio magistral en donde el sol se une con las aguas y un magnifico arrecife de coral en una diminuta isla perdida en el mar, rodeada de arenas blancas y sus aguas tan cristalinas que puedes visualizar el fondo junto a los peces. Sus colores van desde el azul turquesa al verde aquea, conformando sin duda alguna una joya de la naturaleza, un verdadero paraí­so del Caribe. El lugar perfecto para hacer el snorkel mas increí­ble; descúbrelo junto a nuestros guí­as profesionales. El mundo marino los espera.
    Nuestra empresa ofrece increí­bles tours desde Puerto Plata en confortables autobuses con aire acondicionado y nuestro staff de amplia experiencia, acompañados de un guí­a profesional, viajaremos en el Norte de la República Dominicana, paisajes indescriptibles con gran vegetación y montañas hasta llegar a La Isabela o a Punta Rucia un pintoresco pueblito de pescadores en las costas de Puerto Plata. La playa de Punta Rucia se encuentra ubicada en la Bahí­a de La Isabela, zona que se caracteriza por sus únicas playas y por posee algunos de los paisajes mas agrestes y áridos del paí­s.
    En nuestro Club de Playa ubicado con frente de playa en Punta Rusia estarán a disposiciones los ricos buffetts de la excursión Paradise Island Speedboat tanto que lo de nuestra exclusiva Paradise Island Vip con los mas finos y seleccionados productos. Para lo mas exigente un rico menú a la carta espera de ser degustado. Disfruta de un Coco Loco, una de nuestras bebidas emblemáticas en donde podrás saborear el autentico sabor del ron dominicano hecho de caña de azúcar, mezclado con el inconfundible y refrescante néctar del agua de coco.
    De regreso y de camino a la aventura podremos apreciar la flora y fauna visitando parte del Parque Nacional de Montecristi, donde se navegara a través de los manglares con un despliegue de maravillosos colores naturales. Si el dí­a es mucha suerte se podrá ver de cerca al famoso Manatí, un mamí­fero placentarios del orden Sirenia conocidos popularmente como vacas marinas. Sólo sobrevive un género de esta especie. La palabra “manatí­” en la lengua indí­gena caribeña significa “con mamas”. A cinco minutos de nuestras instalaciones esta el santuario mas grande de la Isla Quisqueya
  • Paradise Island VIP
    Nuestra excursión estrella, la Paradise Island VIP, un crucero en nuestro Gatao donde se puede experimentar el verdadero tratamiento exclusivo con nuestra tripulación y sus excelentes atenciones, zarpando desde el histírico punto del Castillo la Isabela a la vuelta de la imperdible isla paraí­so, con el coral único en la República Dominicana, frente a la costa de Punta Rusia. A bordo de nuestro crucero de lujo Gatao equipado con bar, terraza panorámica y baños cruzando la increí­ble playa media luna llegando a bahí­a Ensenada con aguas cristalinas y las impresionantes formaciones rocosas de color rojo que dio a Punta Rusia su nombre.
    El crucero continúa a Paradise Island, arenas blancas rodeadas de aguas cristalinas color turquesa y un arrecife maravilloso y único en el medio del mar. Descubre los coloridos peces tropicales en el espectacular tour de snorkel guiado en el arrecife exterior, nadaro simplemente relajarse con una copa en la hermosa playa.
    En el camino de regreso no dejamos de visitar el Parque Nacional de Montecristi con sus exuberantes manglares verdes, lagunas y una gran cantidad de vida silvestre y las aves, aprender acerca de las maravillas de la naturaleza.
    Un almuerzo de lujo de buen gusto con filete de pescado y filete de carne de res se sirve en el restaurante panorámico frente a la playa donde podrá darse un baño, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente relajarse bajo el sol con una música caribeña y una bebida refrescante.
  • Paradise Island Beach Club
    El club de playa se encuentra en Punta Rusia, un tí­pico pueblo de pescadores con la playa más hermosa de la costa Norte.
    En el Beach Club donde podrá encontrar los verdaderos sabores y aromas del mar directamente sentado en una terraza frente la playa , degustar de un desayuno continental y otras delicia de nuestro menú a la Carta acompañado de una atmósfera caribeña.
    Disfrutar de una exclusiva playa de arena blanca y aguas cristalinas, totalmente equipadas con casetas de playa, chais longe, restaurantes frente playa, bares, baños y duchas donde podrá nadar, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente tomar un relajante baño de sol con música caribeña.
    No hace falta el área de juegos para los más pequeños aventureros permitirá a su fantasí­a de idear nuevas rutas de navegación sintiéndose un cualquier Robinson Crusoe o interpretar un capí­tulo de la famosa obra de Jules Verne Veinte mil leguas de viaje submarino, o descubrir nuestra fauna en nuestro pequeño zoológico.
  • Paradise Island Speedboat
    Paradise Island Speed Boat recomendada para el que le gusta la aventura y la adrenalina ,donde se disfruta del sol,la brisa, el paisaje y un extrovertido paseo por los manglares de Monte Cristi.
    Lanchas rápidas te llevaran al pequeño banco de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas color turquesa un circulo de arecife en el medio del mar.
    Observar con el snorkel tour la increí­ble colonia de corales ví­rgenes y coloridos peces tropicales, el espectacular arrecife exterior, nadar en las aguas poco profundas o simplemente relajarse y tomar una copa en la hermosa playa.
    Visite el Parque Nacional de Montecristi con sus exuberantes manglares verdes, lagunas y una gran cantidad de vida silvestre y de aves, aprender acerca de las maravillas de la naturaleza.
    Un almuerzo tí­pico y de buen gusto se sirve en el restaurante panorámico frente a la playa en Punta Rusia, un pequeño pueblo de pescadores sin tocar en la playa más hermosa de la costa Norte. Podrá darse un baño, caminar por la playa, descubrir los alrededores o simplemente relajarse bajo el sol con una música caribeña y bebida.
    No te pierdas la isla paraí­so el lugar más idí­lico en la costa norte.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reservas

Tu opinión:

  • 0 ratings
  • 0/5
  • 0 opiniones
0 opinionesX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 0%
0 users has voted

Deja un comentario

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings