P.F. Chang’s – PLAZA DEL CARIBE
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Restaurantes
Dirección : PLAZA DEL CARIBE: 2040 Ave. Rafael Cordero Suite 2 Ponce, PR 00716
Teléfono : (787)844-8600
Tipo de cocina : China, Fusión asiática
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
P.F. Chang’s es propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc. Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con la hospitalidad de inspiración asiática y americana en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a medida y con una atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y de productos de venta al por menor, ambos operados bajo contratos de licencia.
International Restaurant Services, Inc., líder en Puerto Rico en el segmento de “casual dining”, fue fundada en 1993 en San Juan, Puerto Rico.
Posee la representación exclusiva de los conceptos Chili’s (1994), Romano’s Macaroni Grill (2000), On The Border Mexican Grill & Cantina (2009) y P.F. Chang’s China Bistro (2011). Cuenta con 33 restaurantes en la Isla y emplea a más de 3,300 personas.

PHILIP CHIANG

CO-FUNDADOR DE P.F. CHANG’S

Philip Chiang, co-fundador de P.F. Chang’s China Bistro, nació en Shanghai y vivió su infancia en Tokio antes de que su familia se trasladara a San Francisco, Estados Unidos. En la década de 1960, su madre abrió “El Mandarín”, uno de los primeros restaurantes chinos en Estados Unidos que ofreció en su menú la comida china de otras regiones de Cantón. El Mandarín se hizo ampliamente conocido por su alta cocina y, con el tiempo abrió un segundo local en Beverly Hills.

Después de graduarse con un Bachelor of Fine Arts en el Art Center College of Design en Los Angeles, Chiang dirigió “El Mandarín” durante varios años antes de la apertura de un nuevo concepto llamado “The Mandarette” en West Hollywood. Más pequeño, con un café menos costoso, el restaurante adoptó el concepto de “grazing food” que se convirtió en un éxito inmediato y atrajo la atención del restaurador y cliente de “El Mandarette”, Paul Fleming quien tras abrir con éxito Ruth Chris Steak House en Beverly Hills estaba buscando una nueva oportunidad.

En 1992, Chiang acordó asesorar a su cliente y amigo para abrir un restaurante de comida china en Scottsdale, Arizona, donde se había trasladado recientemente Fleming. Un año más tarde, abrió el primer P.F. Chang ́s China Bistro, con un concepto tan novedoso que tuvo un éxito inmediato y se convirtió con el tiempo en la más exitosa cadena de restaurantes asiáticos en Estados Unidos. En la actualidad existen más de 220 P.F. Chang’s alrededor
del mundo.

En su puesto actual, Chiang actúa como asesor gastronómico para asegurarse de que P.F. Chang’s se mantenga fiel a la visión original del restaurante, que consiste en crear comida que los clientes no pueden obtener en ningún otro lugar, con una alta calidad de ingredientes y originales recetas. También supervisa el desarrollo de nuevos platos, y es responsable del menú actual.

Cuando Chiang no está en consultoría, pinta y desarrolla su amor por las artes. Actualmente radica en Los Ángeles, California.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 0 ratings
  • 0/5
  • 0 opiniones
0 opinionesX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 0%
0 users has voted

Deja un comentario

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings