Marina Casa de Campo (Yacht Club)
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Dirección : Oficinas Administrativas: Calle Barlovento #3 Casa de Campo Marina La Romana, 22000 República Dominicana Capitaní­a de Puerto: Av. De La Marina #45 Casa de Campo Marina La Romana, 22000 República Dominicana
Teléfono : Oficinas Administrativas: +1 809-523-8646 / 47 /48 Fax: +1 809-523-8649 Capitaní­a de Puerto: +1 809-523-2111 / 2112 / 2395 / 2396 Fax: +1 809-523-2065
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Marina

Elegancia Mediterránea con Sabor Caribeño.
Donde el Rí­o Chavín se une con el Mar Caribe, en el borde de las aguas de Casa de Campo Resort el más completo y lujoso del Caribe, se encuentra una comunidad náutica muy chic.
La Marina de Casa de Campo cuenta con un total de 370 muelles, con capacidad para recibir embarcaciones de 30 a 250 pies de eslora lo cual la posiciona como un puerto deportivo de larga capacidad que conjuga un estilo de vida de elegancia, prestigio, lujo, seguridad y calor. La Marina cuenta además de un muelle destinado para veleros invitados.
Situado en la Latitud 18o 23 ‘Norte y Longitud 68 ° 54’ Oeste es uno de los puertos náuticos más completos y prestigiosos del Caribe.
Para aquellos que optan por volar desde o hacia a casa dejando su yate y tripulación en La Marina, a sólo 8 minutos de la entrada del complejo se encuentra con el Aeropuerto Internacional de La Romana el cual recibe vuelos comerciales diarios desde Miami y privados desde todo el mundo.
Casa de Campo es el hogar de Teeth of the Dog (posicionado como uno de los 50 mejores del mundo), Dye Fore, The Links y Dye Fore Lakes y La cancha del Romana Country Golf Club – todo ello diseñado por el afamado Pete Dye. La playa privada Minitas da la bienvenida a los navegantes, al igual que el impresionante Altos de Chavín, una réplica del Siglo XVI de un pueblo mediterráneo que cuenta con una escuela de diseño y arte afiliado a la escuela internacional de Parsons School of Design en Nueva York.

Casa de Campo Yacht Club

Diseñado y decorado personalmente por el Arquitecto Gianfranco Fini en un estilo colonial, el Club representa un centro de atracción de mucha importancia a la vida de la Marina y también para los eventos internacionales importantes que toman lugar en este sitio.
Construido en un estilo Colonial, el Club debe dar la impresión, basada en la idea del diseñador, de siempre haber existido en este lugar estratégico de la Marina, entre el pueblo y la ensenada. Con su tamaño impresionante y su pírtico, el Club es otro sitio de atracción en la Marina donde, aparte del manejo de todas las actividades relacionadas con el puerto (regatas internacionales y eventos importantes), existen también momentos más tranquilos como las cenas y juegos de bridge. El interior del Club, también diseñado por el Arq. Fini, evoca un ambiente de tiempos viejos. El volumen alto de dos niveles cubierto de un techo realizado en madera de vista, el mobiliario en caoba, las lí­neas clásicas del sofá blanco en el vestí­bulo, o las sillas del salón privado, todo se combina para dar la impresión de un lugar lleno del pasado.
La intención es que el Club se convierta en un destino náutico internacional como es Costa Smeralda, Porto Rotondo, y otros.
Hoy en dia es casi imposible imaginar que la Marina Casa de Campo fue construida casi como una apuesta y que su éxito puede atribuirse a la obstinación de un puñado de gente, en particular a la del arquitecto Gianfranco Fini, quien habiendo ya proyectado Marinas en otros paí­ses, comprendió inmediatamente la potencialidad que este lugar tan bello y aun virgen, y sin embargo tan adecuado para crear un reclamo no solo para los habitantes del lugar y para los vecinos estadounidenses, pero también para un público más internacional. Sin embargo, haciendo frente a la perplejidad de muchos y llevando a buen puerto la fe de aquellos que apoyaron este proyecto aparentemente imposible, el arquitecto no solo ha demostrado su amplia visión, sino también ha recibido desde entonces varias comisiones para estudiar territorios que pronto se han convertido en indispensables. Sobre la cresta de la ola del éxito, no tardo en sentir necesidad de crear un Yacht Club para sellar el resultado obtenido y subrayar su prestigio. Creado en un estilo colonial, la idea del arquitecto fue que este deberí­a dar la impresión de haber estado ahí­ toda la vida, justo en ese sitio estratégico del marina, en el punto en que el punto se encuentra con la Ensenada. Con su imponente volumen cubico, su grandioso tí­mpano y terrazas con columnas, el Club representa otro ´rendevous´ para la Marina donde, aparte de otras actividades relacionadas con el puerto, se celebran eventos importantes y se organizan regatas internacionales.

Tiendas & Restaurantes

Tiendas y Servicios
Plaza Portofino, Calle Barlovento, La Placita de La Ribera, Coconut Mall y Paseo del Mar componen las áreas comerciales de La Marina, en estas áreas se despliegan tiendas de marcas nacionales tales como Jenny Polanco, Bibi León e internacionales tales como Vilebrequin, Poupette, Harmont & Blaine, Blasser La Casa de la Guayavera, Kiwi Saint-Tropez y galerí­as de arte, bancos y tres modernas salas de cine operadas por Caribbean Cinemas.
La Marina es también el lugar donde los yachts brokers tienen sus oficinas representando en el Caribe las marcas más importantes del mercado de barcos de recreo y pesca, tales como Ferretti Group, Tiara Yachts, Benetti Yachts, Azimut Yachts, Chris Craft, Ocean Yachts, Atlantis Yachts y Bluegame.
Listado de establecimientos:
-Calle Barlovento
-Plaza Portofino
-Ribera del Rí­o
-Avenida de la Marina
-Coconut Mall
-Paseo del Mar

Restaurantes
La Plaza cuenta con prestigiosos restaurantes de comida internacional, tales como Peperoni, Chinois y Limoncello, además bares como La Enoteca y La Morela.
La oferta gastronímica de La Marina se complementa con los restaurantes La Casita de La Marina ubicada en el Paseo del Mar con un menú exquisito de comida española.
-Café Azimut
-La Morela
-La Enoteca
-Il Limoncello
-Peperoni
-Rest. Chinois
-Rest. La Casita
-Fogo do Brasill

Sport

La zona marina en alta mar se extiende desde el Parque Nacional de Este, la Isla Catalina en el suroeste, la Isla Saona en el sureste lo cual proporciona un lugar ideal para los deportes náuticos.
De hecho La Marina ha sido escenario de eventos importantes a nivel local, tales como la tradicional Regata Presidente y de clase mundial, como la regata Rolex Farr 40 World Championship y el Torneo de Pesca Ferries del Caribe.

Fishing Club

La Marina de Casa de Campo se encuentra en un punto estratégico para los deportes náuticos y la pesca es uno de ellos.
La temporada de pesca de Marina CDC esta protagonizaba por el Marlin Azul, formalmente está abierta desde Febrero a Mayo, incluyendo Enero como pre-temporada. Histíricamente los meses de Mazo y Abril han sido los meses más activos de la temporada. Otras especies se pueden pesca en la temporada de pesca: Pez Espada, Marlin Blanco, Dorado, Guatapaná.
En el año 2013 La República Dominicana fue nombrada como destino no.1 de pesca de especies de pico, lo cual se logrí con la ayuda de las temporadas de pesca de MarlinCDC y Cap Cana.
Cada año la temporada de pesca se supera en Marina Casa de Campo. el año 2012 cerrí con 271 Blue Marlin en 66 dí­as de pesca. Mientras que la temporada del 2013 cerrí con 621 Agujas Azules en 100 dí­as de pesca.
La temporada de 2014 cerrí con 855 /1,418 Marlin Azul y 46 Marlin Blanco soltados en 112 dí­as de pesca, para un promedio de 8 liberaciones por dí­as entre las 41 lanchas que pescaron durante la temporada, de las cuales 37 lanchas fueron norteamericanas y pescaron desde Enero hasta principios de Junio.
Sí­guenos en Twitter: @MCDCFishing
y también en Facebook: MarinaCDCFishingClub

Servicios

  • Astillero
    La Marina cuenta con un astillero completo operado por IBC (Inversiones Bastilla del Caribe) que puede acomodar yates de hasta 200’ en el agua y de 120’ en la tierra.
    Con mas de 15,000 M2 distribuidos entre talleres, tienda especializada en asuntos marí­timos, equipos y área de marina seca, IBC Shipyard lidera este Mercado por su excelente ejecución de servicio, su calidad, su costo competitivo, y su profesionalidad. La empresa posee un travel lift de 150 toneladas, transbordadores motorizados que garantizan el movimiento de su yate en marina seca con un riesgo mí­nimo, grúas y equipos de diversas capacidades complementan la flotilla de equipos de servicios y mantenimiento.
    IBC Shipyard ofrece mas de 25 servicios entre los cuales se encuentran el mantenimiento ordinario y extraordinario de Yates, servicios de electricidad y electrínico, servicio de mecanismos navales, hidráulicos y electro hidráulicos, pintura de casco, interior y fondo, erradicación de anti folios, mantenimiento y fabricación en fibra de vidrio y carpinterí­a naval, cambio y reparación de propellers.
    IBC Shipyard también dispone de una red de técnicos y talleres especializados en sistema de propulsión y transmisiones, reparación de interiores en telas y canvas, confección de forros y cubiertas, y evaluación de botes, Yates, y todo tipo de embarcaciones. Nuestra afiliada I.B.I Yachts, empresa dedicada a la venta de Yates y barcos de recreo, representa las marcas AZIMUT y BENETTI para República Dominicana, Puerto Rico y Haiti. IBC Shipyard esta categorizada como un Azimut Gold Service Center, y forma parte del exclusivo club de Benetti Service Network , concesión dada a los principales astilleros como Rybovich por su calidad, versatilidad y servicio.
  • Oficinas Casa de Campo
    La oficina de Casa de Campo Resort localizada en La Marina permite a los visitantes la entrada los 7,000 acres del resort más completo del Caribe y miembro de The Leading Hotels of the World. Equitación, polo, playa, Cygalle Healing SPA Center, deportes acuáticos, centro de tiro y principalmente golf, son las principales actividades que brinda el complejo.
  • Marina Seca
    Seguro: Las lanchas dejadas en marina seca serán cubiertas por un seguro contra el robo y eventuales daños ocasionados por traslado de las mismas.
    IBC y la Marina no serán responsables de las pertenencias y objetos personales dejados en los barcos.
    Es Prohibido realizar trabajos de mantenimiento en la Marina Seca.
    Para mayor informacion Información: 1-809-449-3323 ext 2377
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings