Macao Surf Camp
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Dirección : Playa El Macao, Punta Cana La Altagracia, República Dominicana
Teléfono : Rafael Ferreras: +1 809-430-9017 Gustavo Alvarez: +1 829-556-0406 Armando Reid: +1 809-882-2231
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
MACAO SURF CAMP ofrece un programa de surf para satisfacer las necesidades de todos. Si nunca has surfeado y siempre has soñado con aprender o si simplemente desea mejorar sus conocimientos actuales, tenemos el entrenamiento que te permitirá alcanzar tus metas.
Nuestros programas consisten en clases de surf personalizadas en la playa, en el agua, y fotografí­a profesional para documentar su experiencia. El enfoque de las sesiones es en la seguridad del agua y las instrucciones de surf mientras se divierten en el sol.
En Macao Surf Camp a través de un método fácil de seguir tee ayudaremos a construir una base sílida de surf. Recibirás el consejo y motivación de un instructor de surf, que estará junto a ti todo el tiempo. Además, podemos enfocar en mejorar tu técnica personal.

Clases de Surf

Nuestro personal consiste en tres Directores, seis Instructores y doce Asistentes.

Las Lecciones pueden ser impartidas en:
-Español
-Inglés
-Ruso
-Italiano

Nuestra escuela es la única en el área de Punta Caba que provee lecciones en todos los niveles de experiencia, Principiantes, Avanzados, Experimentados y de Competencia.
Los Principiantes reciben 15 minutos de teorí­a, seguridad y práctica en la arena antes de entrar al agua, los otros niveles van directo al océano luego de una corta evaluación.

Las Lecciones son divididas en dos sesiones y en el receso de medio tiempo les proveemos agua de coco o purificada y frutas de temporada.
Con relación a las excursiones de lecciones, tenemos dos opciones y todos nuestros precios incluyen:
-transporte de ida y vuelta
-las tablas
-lecciones de dos horas
-les prestamos una camisa de Lycra si no traen la propia

La lección de surf privado es una gran manera de empezar.
En todas nuestras tarifas el transporte esta incluido

Alquiler de Tablas

Tenemos una bastante buena variedad de tablas para alquiler y probablemente encontrarás una que gustarás correr.

Precio de Alquiler:
Reservar 1 Dí­a: $25 USD
Reservar 1/2 Dí­a: $20 USD
Reservar 1 Hora: $10 USD

Transporte a Playa Macao:
También ofrecemos trasporte de ida y vuelta, el costo depende de dónde se estén hospedando. Favor de enviarnos un correo con los detalles. El horario de recogida es entre 8:00 y 8:30 AM.

Quienes Somos

El Macao Surf Camp comienza con la idea de Armado, Gustavo, y Rafael de transmitir a niños y jóvenes de la zona de Punta Cana los beneficios y satisfacciones que el Surfing les habí­a proporcionado.
Originalmente ya Armando llevaba a sus hijos y uno que otro vecino a la playa El Macao, donde los viejos amigos y compañeros de aventuras se reuní­an para disfrutar de las olas y compartir sanamente, conversando toman la decisión de formar una escuela que además de facilitar el aprendizaje del Surfing, minimice los peligros que implica practicar un deporte extremo. Poco a poco se regí la voz y los interesados empezaron a llegar, una agradable sorpresa ha sido la gran cantidad de niñas y adolescentes inscritas y lo rápido que estas aprenden los movimientos básicos de este excitante deporte;
“…esto tiene su explicación el Surfing es también un arte, implica movimiento, estilo, ritmo y armoní­a…y en eso las chicas nos aventajan…”
nos comenta Rafael Ferreras quien antes de incursionar en el Surfing junto a Armando Reid a mediados de los 70’s, fue miembro de la selección nacional de natación y recibió entrenamiento en salvamento y primeros auxilios.
Aunque todos aman la naturaleza Armando es el ecologista del grupo, nos comenta que
“…además del conocimiento básico y avanzado del deporte, uno de nuestros objetivos principales es la responsabilidad ecológica que junto al conocimiento del mar hemos llamado Conciencia Oceánica, con lo que transmitimos a nuestros alumnos amor y respeto a la naturaleza; además los alumnos aprenden sobre el oleaje y seguridad en el agua, dándole la confianza que necesitan para progresar en el Surfing”.
Gustavo Alvarez, uno de los pioneros del Surfing y de su enseñanza en República Dominicana, es el guí­a espiritual de la escuela y quién junto a nuestros alumnos agradece a Dios por el mar, las olas y su protección al practicar el Surfing.
Un interesante aspecto de la práctica organizada del Surfing, es que el esfuerzo y sacrificio involucrado trae como resultado una vida más disciplinada, la elevación de la autoestima y por consiguiente un crecimiento emocional muy importante para la formación de jóvenes sanos y orientados al éxito.
La hermosa playa El Macao se presta para que la experiencia sea compartida por toda la familia, y para estimular esto organizamos un asado mensual donde familiares y amigos de los alumnos pueden participar y disfrutar de un divertido pasadí­a.
“Aprender a surfear en el Macao Surf Camp, te dará el chance de entender quien es nuestra madre naturaleza y que tan importante es para nosotros aprender de ella, cuidarla y disfrutarla”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 2 REVIEWS
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings