Las Galeras Village
Ver en facebook
Ver en instagram
Categoría : Villas
Dirección : Calle Planta Eléctrica, 32000 Las Galeras, Samana, Dominican Republic
Teléfono : +1 829-448-5232 , +1 809-966-5810
Características : Alquiler coches, Free Wi-Fi, Piscina, Jacuzzi exterior, Actividades acuáticas, Zona de juegos, Niñera, Servicio habitación, Lavandería, Restaurant, Menú a la carta, Bar, Gimnasio, Sauna, Ascensor, Caja fuerte, Mini bar, Balcín, Barbacoa, Cambio de moneda, Admite animales pequeños
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuestro Village cuenta con 9 exclusivas villas completamente equipadas. 5 de las cuales tienen el exquisito atractivo de vista al mar. Ofrecemos un explendido JardinTropical, 1 Restaurantes Privados, play room, gimnasio, Parqueo privado, Piscina con Jacuzzi, zonas de relax y puntos de meditación, caballeriza disponible y posibilidad de alquiler de caballos para excursiones, seguridad 24/7. El Wifi es gratuito con cobertura en todo el complejo.
Sobre una colina frente al mar a pocos minutos de las playas más bellas de la República Dominicana. Estamos integrados en perfecta armoní­a con la naturaleza. El Residence está construido sobre la filosofí­a de turismo ecosostenible y contribuimos con la naturaleza de las siguientes maneras:
Energí­a renovable con paneles solares, reciclaje de la basura, tratamiento del agua potable desde nuestra propia fuente. Las Villas están construidas con materiales ecológicos, tenemos cultivos propios y mano de obra local. Reeinvertimos nuestros logros en adquirir tierras para continuar con la cultivacion local. Cocina de nuestra propia producción.

Nuestras Villas

Las Villas están estudiadas de modo simple y lineal, para ayudar al descanso y al relax en contacto con la naturaleza, nuestra protagonista. Hemos decidido no colocar aparatos electrínicos tales como TV o radios para lograr momentos de tranquilidad en familia fuera de la rutina. Estamos lejos de la fuente cotidiana del ruido, contaminación y estrés.

Restaurante

ll Villagio es nuestro Restaurante privado abierto solo por reservación. Nuestro menú, basado en productos de nuestra producción, utiliza una combinación de productos tí­picos locales con importaciones de alta calidad para lograr una cocina Italo-Dominicana. Nuestras hortalizas y frutas son de nuestro huerto 100% biolígico además de hacer en casa toda nuestra panaderia y pasteleria. Contamos también con una excelente selección de vinos de alta calidad. Para el que desee introducirse directamente en el arte culinario, estamos a su disposición.

Las Galeras.

Es un pequeño pueblo de pescadores situado en el extremo norte de la Pení­nsula de Samana, protegido por Cabo Cabrín y Cabo Samana. Un lugar lleno de naturaleza, rodeado de montañas y playas ví­rgenes. Su gente es gentil y amigable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings