Inmobiliaria Constanza
Ver en facebook
Ver en instagram
Categoría : Inmobiliarias
Dirección : Ave. Bartolomé Colín casi esq. Estrella Sadhalá, Plaza Vales Cervantes, míd. 2A, segundo nivel, Los Jardines Metropolitanos, Santiago
Teléfono : +1 809-276-9555, +1 809-626-7043, +1 809-853-2718
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuestra visión es construir una empresa lí­der en el mercado inmobiliario quese distinga por la calidad de su servicio. Es así­, que nuestro objetivo es lograr la satisfacción total del cliente, brindando soluciones integrales en forma ágil y eficiente, apoyándonos en los valores del profesionalismo, la transparencia, la ética y la honestidad, apostando constantemente por la innovación, creatividad y prestación de nuevos servicios.
Nuestra empresa nace en forma independiente a mediados de 2014, pero con experiencia en el mundo de las ventas desde 2004, especializándose desde entonces en el desarrollo de la actividad inmobiliaria en todas sus etapas y sectores.
La calidad de nuestro equipo profesional es nuestra fortaleza estratégica y la diferenciación competitiva esencial; estamos capacitados mediante un profundo conocimiento en el mercado en el cual operamos, para detectar cuáles son las mejores oportunidades para nuestros clientes, brindando un servicio altamente especializado a las necesidades particulares de cada uno de ellos a tiempo.
Inmobiliaria Constanza ofrece al comprador de una vivienda de segunda mano la posibilidad de tratar directamente el precio con el dueño del inmueble que pretende venderlo, por lo que no hay precio cerrado.
Nuestra inmobiliaria ofrece un servicio integral y completo, encargándose incluso de gestionar la financiación para la compra de una vivienda en base de perfil de cliente, siempre en las condiciones más ventajosas por el interés del cliente, que puede despreocuparse de las incómodas gestiones y documentaciones que conlleva la compra – venta – alquiler de una vivienda hasta la entrega de llaves.

Servicios que ofrecemos

Pertenecemos a la Asociación de Empresas Inmobiliaria, institución que agrupa a las principales empresas del sector inmobiliario, contando sus asociados con estatutos que crean un marco regulatorio que los obliga a manejarse con profesionalismo y transparencia, además de un estricto código de ética entre sus integrantes y para con la sociedad.
Los movimientos a seguir en una operación inmobiliaria se basan en un análisis preciso de la propiedad y del mercado que sirve de contexto. Indicarle al cliente cuál es el precio adecuado de compra-venta o de alquiler de una propiedad, cuál es la mejor polí­tica de marketing y publicidad a implementar, y un análisis de la oferta y la demanda del mercado actual, son esenciales para lograr el máximo rendimiento de una operación inmobiliaria. En Inmobiliaria Constanza comercializamos en venta o alquiler su propiedad de forma ágil, responsable y profesional; dedicándonos a todo tipo de negocios inmobiliarios en nuestro servicio.

Tasaciones

La determinación del valor de mercado de una propiedad es un aspecto central para cualquier estrategia inmobiliaria. Para ello, es significativo tener en cuenta que existe una diferencia entre el monto que se desea obtener por una propiedad y aquel que está dispuesto a pagar el mercado. Es importante que la tasación sea la correcta, de manera tal que posibilite la venta de la propiedad. En Inmobiliaria Constanza, contamos con un equipo de tasadores renombrados de la ciudad de Santiago y el método que utilizamos son acorde con las normas y una metodologí­a avalada internacionalmente, que constituyen tres enfoques de valor: I) Valor Actual, II) Comparación de ofertas y operaciones realizadas, III) Capitalización del valor locativo.

Administraciones

Administramos propiedades en alquiler de una forma segura y transparente; contamos con un equipo jurí­dico y notarial que nos asegura el normal cumplimiento de los contratos de arrendamiento, actuando diligente y eficazmente en caso de atrasos e incumplimientos.
Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo al marco normativo vigente en materia de arrendamientos, realizando un estudio serio del tipo de garantí­a presentada y de la selección del inquilino (ingresos, referencias, historial crediticio, etc.).
Cuando el plazo de contrato está próximo a su fecha de vencimiento y Ud. está interesado en extender la transferencia del mismo, Inmobiliaria Constanza lo asesora en la negociación del contrato para establecer nuevos términos y condiciones que se adapten al mercado actual y satisfagan tanto al arrendador como al arrendatario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings