Hispaniola Aquatic Adventures
Ver en facebook
Ver en instagram
Categoría : Excursiones acuáticas
Dirección : 22000 Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
Teléfono : Punta Cana / Bávaro, República Dominican Tel.: +1 829-305-2804 Toll FREE: +1 800-282-5784
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nuestros tours no se pueden reservar en cualquier recepción hotel, tour operador o agente de viajes, cuando reservas online con nosotros no hay intermediarios lo cual no solo beneficia a nuestra empresa, pero ante todo nuestros clientes reciben un mejor servicio, una mayor calidad y una variedad de productos ofrecidos. Nuestros catamaranes nunca van a estar superpoblados.
En Hispaniola Aquatic Adventures sabemos que si estamos disfrutando lo que hacemos usted va a disfrutar nuestra excursión, lo que más nos satisface es que los huéspedes estén felices. Si has tenido la oportunidad de ser parte de Hispaniola Aquatic Adventures, sabes acerca de nuestro compromiso con nuestros clientes. Los huéspedes apreciarán la atención personalizada que reciben en nuestros tours, nos hemos mantenido una pequeña operación con el fin de satisfacer las necesidades individuales de cada persona.
Puesto que nuestra especialidad son las bodas, reuniones familiares, eventos corporativos y otras ocasiones especiales, trabajamos duro para crear recuerdos que durarán toda la vida. Punta Cana es nuestra casa y con nosotros usted tendrá una experiencia que no obtendrá ninguna otra parte. Nuestros catamaranes han sido condicionadas para maximizar la diversión y comodidad, un montín de espacio y fácil acceso al agua. Cuando usted reserva con Hispaniola Aquatic Adventures, tus invitados se convierten en nuestros huéspedes. La satisfacción del cliente es el objetivo principal de nuestra empresa.
Nuestro equipo de snorkel refleja nuestra atención a los detalles. También nos aseguramos de que los clientes están equipados con su tamaño adecuado de máscara y aletas. Hemos pensado en todo para asegurarse de que su único trabajo sea disfrutar del tour.
Punta Cana – Bávaro no es el lugar ideal para la navegación, todas las empresas de catamarán operan dentro del arrecife y por lo menos 50% de la excursión es con motor, por esta razón los últimos dos catamaranes que hemos construido son catamaranes motorizados, perfectos para la costa de Punta Cana – Bávaro y especialmente diseñados para el área con el más reciente adicción a nuestra flota acabado de construir en noviembre de 2014. No se deje engañar por los tours 100% de vela que ofrecen.

¡Nos vemos en la playa!

Nuestra Tripulación y Flota

El equipo está bien entrenado para hacer su trabajo y garantizar la seguridad de todos los participantes. Para nuestro equipo, la satisfacción del cliente es la meta más importante. Ven con nosotros y usted verá que ellos siempre le servirán con una sonrisa.
Nuestra flota consiste en tres modernos Catamaranes, Teresa, Santa Maria y Forever Teresa, que están totalmente equipados para mayor satisfacción del huésped, seguridad y comodidad.
Catamaran Teresa: Nuestro catamarán de 34 pies es perfecto para actividades y eventos privados de grupos más pequeños.
Catamaran Santa Maria: Este es catamarán de 41 pies propulsado a motor, diseñado y construido en septiembre del 2013 especialmente para nuestra empresa.
Catamarán Forever Teresa: La nueva adición a nuestra flota es un catamarán de 60 piesimpulsado a motor, lanzado en noviembre del 2014 y también especialmente diseñado para las rigurosas especificaciones de nuestra compañí­a.
Mientras que nuestro catamarán más grande “Santa Marí­a” ha sido diseñado para llevar a 60 pasajeros, nuestro Tour semi-privado nunca acepta reservas para más de 25 personas para garantizar que todo el mundo tenga un lugar VIP en el barco.

Quien es quien

Fernando Sánchez es el gerente y dueño de Hispaniola Aquatic Adventures, capitán certificado y un marinero experimentado que a navegado alrededor del Océano Atlántico y el Mar Caribe extensivamente.
Empezí esta gran Aventura hace ya casi seis años y esta muy orgulloso de su negocio y sus compañeros (staff).
Siempre dice que todas los que trabajan en su compañí­a son personas buenas con un gran Corazón.
El equipo esta bien entrenado para hacer su trabajo y asegurar la seguridad de todos los participantes. Para nuestro equipo, la satisfacción del cliente es la meta mas importante. Ven con nosotros y veras que siempre le servirán con una gran sonrisa de bienvenida.

Devolver

Hispaniola Aquatic Adventure es el fundador de Teresa’s Kids D.R. y utiliza una porción de cada excursión para hacer una diferencia en las vidas de los niños sin hogar y perros de la República Dominicana. Nosotros creemos que hay que DEVOLVER al paí­s y comunidades que nos recibieron con los brazos abiertos y que mejor manera de hacerlo que ayudando a los menos afortunados, ” Niños sin hogar y Perros”. Es por esta razón que Hispaniola Aquatic Adventures asigna una porción de sus beneficios para hacer donaciones a instituciones que benefician la comunidad, ayudan a niños sin hogar (CONANI) y rescate animal (RESCATAME).
Así­ que cuando vengas a uno de nuestros tours te puedes sentir orgulloso de que estas ayudando a aportar a esta maravillosa causa. Si sientes que todaví­a quieres hacer más para participar en nuestro esfuerzo por hacer del mundo un lugar mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 2 REVIEWS
Opinión:
  • Aliona_Laspoumaderes says : Flag this review
    Opinión:
    6 mayo, 2017 at 4:34 am

    Отличная прогулка на катамаране по Атлантическому побережью с hispaniola aquatic adventures! Веселые аниматоры, хорошая музыка и вкусный ром с закусками! Снорклинг, натуральный бассейн со звездами и многое другое! Рекомендую!

  • Admin says : Flag this review
    Opinión:
    18 marzo, 2017 at 6:08 am

Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings