Helidosa – Bavaro – Punta Cana
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Excursiones aéreas
Dirección : Bavaro - Punta Cana: Carretera Arena Gorda, próximo a Manatí­ Park
Teléfono : +1 809-552-6069/6066, +1 809-688-0744 / 8993 Fax: +1 809-552-6162
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Somos la más grande compañí­a de servicios de helicópteros en la República Dominicana.

HELIDOSA es la más importante empresa de helicópteros en la República Dominicana. Nuestro prestigio y liderazgo en el mercado es mantenido por nuestro historial de seguridad ejemplar y nuestro compromiso con un servicio excelente.
Helidosa HeadquartersEn 1992 el concepto de HELIDOSA nació, la idea era crear un oportuno servicio de transporte de clase mundial para la República Dominicana, una verdadera visión pionera de la utilización de helicópteros para proporcionar una variedad de soluciones de transporte y entretenimiento, tales como: Vuelos charters turí­sticos, entre otros.
En Junio 2001, las operaciones oficiales empezaron, y desde entonces, HELIDOSA ha creado una sílida historia de servicios y respuesta, creando soluciones innovadoras a las necesidades latentes de nuestros clientes.
Helidosa HeadquartersHoy en dí­a, HELIDOSA es la mayor empresa de helicópteros en toda la República Dominicana. Su prestigio en el mercado nacional, está basado en su record de alta seguridad y excelente servicio.

Nuestra Flota

Helidosa cuenta con la más moderna y elegante flota de helicópteros en la República Dominicana.
Nuestra flota se compone de aproximadamente 15 helicópteros, que van Robinsons de pistones hasta Bells con turbinas.
El Robinson R44 es para aquellos que esperan la excelencia, pero aprecian el valor. El Bell es el helicóptero de turbina más popular de todos los tiempos y es el mejor valor en su clase.

  • Robinson R44
    El helicóptero Robinson R44 tiene capacidad para tres pasajeros más el piloto. Este helicóptero de pistones está equipado con aire acondicionado y es perfecto para vuelos de foto aérea, reconocimiento aéreo y vuelos escénicos.
  • Bell 206
    El Bell JetRanger tiene capacidad para cuatro pasajeros más el piloto. El Bell 206 es el más popular helicóptero de turbina de todos los tiempos y es el mejor valor en su clase Este helicóptero es muy versátil, para vuelos de negocio, reconocimiento aéreo y vuelos escénicos.

Nuestras Excursiones

Explore nuestra gran seleccion de excursiones y preparese a volar con nosotros!

1. Bavaro – Punta Cana

  • Excursión de 10 Minutos
    Explore las claras aguas y playas de arena blanca de Bávaro-Punta Cana. Vuele por hermosas areas rodeadas de exuberante vegetación tropical, campos de golf y un sinfí­n de cadena de hoteles a lo largo de esta fabulosa costa que harán de este recorrido una experiencia inolvidable.
  • Excursión de 15 Minutos
    Descubra la belleza virgen de playas de arena blanca en Bávaro y Arena Gorda. Deje que nuestros pilotos lo vuelen encima de palmeras danzantes y las aguas color turquesa de estas magní­ficas playas. Disfrute de la maravillosa vista de los restos de un buque encallado como nunca lo ha experimentado antes.
  • Excursión de 20 Minutos
    Amplí­e las excursiones anteriores hasta las orillas de la espectacular playa de Macao, lugar de origen el hoteles más lujosos de la zona de Bavaro-Punta Cana. Esta excursión área le ofrece una vista de águila de millas y millas de playas ví­rgenes y palmeras tropicales que se mecen al ritmo de la brisa sin ningún esfuerzo. Descubre tu paraí­so tropical desde una perspectiva diferente. Y no se olvide su cámara!
  • Excursión de 30 Minutos
    Embárquese en un vuelo inolvidable y disfrute de la majestuosa vista al mar de toda la zona de Bavaro, de las aguas turquesas de Punta Cana desde el principio hasta el final, un viaje que le llevará desde la ecológica Cabeza de Toro hasta la costa nordeste del hermoso Uvero Alto. Este tour sin duda le dejará sin aliento.
  • Excursión de 40 Minutos
    Esta es nuestra excursión más espectacular! Véalo todo: Desde las aguas azul turquesa de Punta Cana hasta las zonas ví­rgenes de Uvero Alto. Mire su área de vacaciones de un punto de vista diferente. Esta es una aventura que no debe perderse!

2. Uvero Alto

  • Excursión de 10 Minutos
    Disfrute del entorno virgen del idí­lico Uvero Alto, sea testigo de la belleza virgen de Macao, vuele sobre la exuberante vegetación tropical y la emocionante lí­nea de la costa. Cree recuerdos que usted atesorará y lleve con usted las increí­bles imágenes para compartir con amigos en casa.
  • Excursión de 15 Minutos
    Vaya más lejos! Además de disfrutar de la zona de Uvero Alto, vea las arenosas playas de Arena Gorda, un espectacular buque que ha sido abandonado de la costa, vea la lí­nea de costa y parte de los resorts de lujo de la riviera oriental. Gratifique su apetito po la aventura, este es un viaje maravilloso.
  • Excursión de 20 Minutos
    Amplí­e las excursiones antes mencionadas a las costas de la espectacular Playa Bávaro. Este excursión aérea le permite una vista de águila de millas y millas de playas ví­rgenes y palmeras tropicales que se mecen al ritmo de la brisa sin ningún esfuerzo. Descubra el paraí­so desde una perspectiva diferente. Déjenos compartirlo con usted y no olvide su cámara.
  • Excursión de 30 Minutos
    Embárquese en un vuelo inolvidable y disfrute de la majestuosa vista al mar. Desde Uvero Alto le llevaremos a la ecológica Cabeza de Toro, en un viaje a lo largo de la orilla noreste de la hermosa costa. El sueño de un fotígrafo convertido en realidad. Esta excursión sin duda le dejará sin aliento.
  • Excursión de 40 Minutos
    Esta es nuestra gira más espectacular! Subase a bordo y disfrute de majestuosas vistas al mar, vea la totalidad del área Bávaro-Punta Cana de principio a fin, un viaje que le llevará desde la ecológica Cabeza de Toro a las construcciones de lujo de Punta Cana, donde los sueños cobran vida! Esté preparado para capturar la belleza de toda esta zona.

3. La Romana

  • Excursión de 10 Minutos
    Descubre Casa de Campo y Altos de Chavín por aire! Vuele sobre hermosos entornos de de exuberante vegetación tropical, “Altos de Chavín” una villa con estilo Mediterráneo, el lujoso hotel resort “Casa de Campo” con su famoso campos de golf y de la “Marina”, donde Shakira y otros artistas famosos tienen sus residencias, No te lo pierdas!
  • Excursión de 15 Minutos
    Deje Casa de Campo atrás y vaya más lejos! Disfrute de la vista de la bahí­a y el pintoresco pueblo de pescadores de Bayahibe. Llévese las mejores foto a casa!
  • Excursión de 20 Minutos
    Explore las claras aguas y playas de arena blanca de Bayahibe. Deje que nuestro piloto lo vuele sobre árboles de palma danzantes y el agua turquesa de estas magní­ficas playas. Véa el lujoso hotel resort “Casa de Campo”, con sus cuatro famosos campos de golf y “Altos de Chavín”, una villa de estilo mediterráneo. Así­ que suba a bordo y prepárese para capturar el esplendor de los tesoros de esta región.
  • Excursión de 30 Minutos
    Disfrute de la maravillosa vista de Bayahibe y el Parque Nacional del Este por ví­a aérea. Esta excursión área le brinda una vista de águilas de millas y millas de playas ví­rgenes y palmeras tropicales que se mecen al ritmo de la brisa sin ningún esfuerzo. La vista de la piscina natural es sólo uno de los lugares más destacados de este vuelo. Descubre tu sitio de vacaciones desde una perspectiva diferente. Permí­tanos compartirlo con usted y no olvide su cámara!
  • Excursión de 40 Minutos
    Esta es nuestra excursión más espectacular! Amplí­e el recorrido de 30 minutos anterior para ver la isla Saona. Saona es la isla Dominicana más grande y pertenece al Parque Nacional del Este. La vista de aguas turquesas y las playas de arena blancas harán de este tour una experiencia inolvidable. El sueño de un fotografo convertido en realidad.

4. Puerto Plata

  • Excursión de 10 Minutos
    Descubra Puerto Plata por ví­a aérea! Le mostraremos los más importantes puntos de interés como el “Malecín”, la “Fortaleza San Felipe”, una antigua fortaleza del siglo 15, el hermoso Parque central y la catedral de Puerto Plata, suba a bordo, ¡y prepárese para capturar sus tesoros.
  • Excursión de 15 Minutos
    Disfrute de la maravillosa vista de Puerto Plata y Cofresí­ por ví­a aérea. Deje que nuestros pilotos que vuelan sobre la ciudad de Puerto Plata con su popular “Malecín” y la vieja “Fortaleza San Felipe”. La vista del parque marino “OCEANWORLD” en Cofresí­ es sólo uno de los lugares más destacados de este vuelo. Descubra su sitio de vacaciones desde una perspectiva diferente. No olvide su cámara!
  • Excursión de 20 Minutos
    Amplí­e las excursiones mencionadas a Puerto Plata y Cofresí­, hasta la hermosa Bahí­a de Maimín. La vista de la fabulosa costa y sus alrededores con su exuberante vegetación tropical es una experiencia que no debe perderse. El sueño de un fotígrafo convertido en realidad!
  • Excursión de 30 Minutos
    Embárquese en un vuelo inolvidable y disfrute de la majestuosa vista de la ciudad de Puerto Plata y zonas aledañas, incluyendo Cofresí­ y su parque marino hasta las aguas turquesas de la Bahí­a de Sosúa.
  • Excursión de 40 Minutos
    Esta es nuestra excursión más espectacular! Capture con la cámara una vista de águilas de millas y millas de playas ví­rgenes y palmeras tropicales que se mecen al ritmo de la brisa sin ningún esfuerzo. Llegue hasta las playas de fama mundial de windsurf en Cabarete, este tour es una aventura única.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings