HCOA Fitness – Rexville
Ver en facebook
Ver en instagram
Categoría : Gimnasios
Dirección : Avenida Las Cumbres PR-861 km 4.1 Urbanización Ciudad Jardín, Bayamón
Teléfono : +1 787-279-2600
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Clases ilimitadas de Zumba, Cycling, Kickboxing, XCO!
¡Cadena de gimnasios más grande en Puerto Rico!

HCOA Fitness está liderando la industria del acondicionamiento físico en Puerto Rico con 16 gimnasios integrales. Estamos enfocados en ofrecer a nuestros miembros las herramientas necesarias para el logro de sus metas y la obtención de resultados de por vida. Usted va a lograrlo, porque nosotros estamos aquí para ayudarlo. Somos HCOA Fitness.

Nuestros Servicios

Cuando llegas a cualquiera de nuestros gimnasios de HCOA Fitness (8 unisex y 8 exclusivo para damas), no solamente tienes a tu disposición una gran variedad de equipos para ejercitarte, sino que además cuentas con diversidad de opciones de clases grupales, los mejores instructores de la isla, y la opción de entrenamiento personal integral 360º de Total Body Fitness, que garantiza los mejores resultados.
Sin embargo, lo más importante es que cuentas con nuestro equipo, que está allí para apoyarte. Desde el saludo caluroso al llegar, pasando por el cuidado de tus hijos mientras te ejercitas, hasta la guía experta de nuestros entrenadores e instructores, quienes te ayudan a superar tus límites y alcanzar tus metas, el mejor recurso con que contamos es un equipo dedicado a que tu experiencia en HCOA Fitness sea maravillosa.
Reciprocidad en nuestros 16 gimnasios
Clases grupales ilimitadas (Zumba, Kickboxing, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Circuit, Yoga y Pilates, entre otros).
Sala infantil gratuita.
Equipo cardiovascular, circuito de máquinas y pesas libres.
Duchas, lockers y vestidores.
Entrenamiento Personal (Este servicio tiene un costo adicional)

Entrenamiento Personal

El sistema de entrenamiento personal “360 grados” está disponible para todos los miembros de HCOA Fitness. Este reconocido programa de entrenamiento está basado en seis elementos: resistencia, fuerza, balance, motivación, energía y nutrición. Los ejercicios incluyen el uso de equipos de suspensión (TRX), pesa rusa (pesa de bola), sacos de arena, sogas, llantas, entre otros.
El sistema “Total Body Fitness” ofrece además programas individuales que van mucho más allá de una sesión de entrenamiento. Se trata de una experiencia integral que redunda en beneficios físicos y mentales. Creemos en el entrenamiento de alto rendimiento y en el trabajo conjunto para el logro de las metas establecidas, a través de una rutina de ejercicios individual y personalizada.
Todos nuestros programas de entrenamiento personalizado, se ajustan a cada individuo para ayudarlo a alcanzar sus metas. De acuerdo a los objetivos de cada persona, bien sea entrenamiento cardiovascular, perder peso, incrementar flexibilidad o destreza, nuestro entrenador lo ayudará a lograrlo. Con nuestro apoyo usted podrá mejorar su calidad de vida. Tendrá más energía, motivación y habilidad para enfrentar nuevos retos y alcanzar metas más altas. ¡Únete hoy!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 0 ratings
  • 0/5
  • 0 opiniones
0 opinionesX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 0%
0 users has voted

Deja un comentario

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings