Hacienda Muñoz
Ver en facebook
Ver en instagram
Dirección : Bo Quebrada San Lorenzo, Puerto Rico
Teléfono : (787)-736-8427
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Hacienda Muñoz fue fundada en el año 1999 por el Sr. Héctor Muñoz y su madre, la Sra. Lydia Martínez (Yiya). Su amor por la auténtica comida puertorriqueñas los llevó a abrir las puertas de Yiya’s Restaurant.
En la experiencia de visitar Yiya’s Restaurant encontrará variedad de comidas típicas, en un ambiente diferente, relajado y lejos del ruido de la ciudad. Nuestras facilidades y la música bohemia en vivo, le brindará los momentos tan gratos que busca en San Lorenzo, Puerto Rico.
La Hacienda Muñoz también ofrece la experiencia de Amanda’s Wood. Con un toque retro y lleno de recuerdos musicales, le servimos hamburguesas de 10lbs para compartir en grupo. Una vez al año hacemos un concurso retando a parejas a comer esta gran hamburguesa. Es una actividad frecuentada por muchos por el ambiente agradable que se disfruta en la espera de que alguna de las parejas complete el reto. Al día de hoy, nadie se ha llevado el premio.
Si quiere sentirse en una hacienda cafetalera de antaño, Doppio Coffee Bar es la experiencia que busca. Disfrute de los olores del tostado mientras degusta una buena taza de café Hacienda Muñoz junto a uno de los sándwiches en panes artesanales de nuestro menú. Siéntese en la terraza con vista al campo y disfrute del espectáculo de los pavos reales de nuestra hacienda.
Le invitamos a pasar un día en la Hacienda Muñoz. Desayune en Doppio Coffee Bar y relaje su mente mientras disfruta de la tranquilidad del campo. Almuerce en Yiya’s Restaurant y deguste la auténtica comida criolla. Cierre el día pidiendo la hamburguesa de 10lbs en Amanda’s Wood y compártala con su grupo.
Pasará el día en Hacienda Muñoz y no se dará cuenta de que llegó la noche. No querrá irse y le aseguramos su pronta visita.

Festival Cultural Hacienda Muñoz

Cada año, durante la primera semana del mes de noviembre, celebramos por todo lo alto nuestra cultura puertorriqueña en la Hacienda Muñoz. Grupos de artesanos, agricultores y trovadores se dan cita en los predios de la hacienda para juntos compartir y disfrutar del “Festival Cultural Hacienda Muñoz”, que ya es una tradición de más de nueve años.
Sea parte de esta experiencia y disfrute del cierre del festival con la competencia de trovadores.
Aprenda, comparta, relájese…

Hacienda Muñoz
San Lorenzo, Puerto Rico

Le invitamos a que visite nuestra tienda online donde podrá conseguir mercancía alusiva a la Hacienda Muñoz y nuestra variedad de café.

Nuestros Cafés En Hacienda Muñoz

Se recoge, despulpa, se seca al sol. Se pila, se saca la cáscara, se ventea, se tuesta, se muele. Se hierve con agua y se cuela. Se toma negro o con leche. El jíbaro puertorriqueño de fines del siglo XIX y principios del siglo XX acostumbraba a tomarlo con batata en horas de la mañana.

– Así se trabajaba y se disfrutaba del café de Puerto Rico.

Introducido a la isla en 1736, la producción del café en Puerto Rico comenzó a observar una expansión gradual desde mediados del siglo XIX. No obstante, fue en la década de 1870 cuando emprendió un aumento acelerado en su producción y venta mundial.
Los cafetales dominaron los paisajes agrícolas del interior montañoso y las exportaciones puertorriqueñas. El café se convirtió en el producto líder de la economía insular, rebasando a la caña de azúcar. Ya en 1886 representaba el 49% del valor de las exportaciones totales de la isla. Diez años después, constituía el 77% del valor total de lo exportado y Puerto Rico se había convertido en uno de los mayores exportadores de café en América.
La Hacienda Muñoz ha dedicado gran parte de sus terrenos a la siembra del café, contando con más de 4,000 árboles sembrados y su torrefactora. Con avanzadas y eficientes técnicas de tueste, ofrece al pueblo de Puerto Rico diferentes alternativas de café para llevar a su mesa.

  • House Coffee
    El Hacienda Muñoz House Coffee es un café balanceado, con un tueste uniforme de buena densidad que lo hace de gran rendimiento, con un buen cuerpo y acidez (con nota de 85 a 90) y un fuerte aroma que resulta en una fragancia exquisita, convirtiéndolo en una excelente taza.
  • Traditional Coffee
    La Hacienda Muñoz en San Lorenzo, Puerto Rico, selecciona los mejores granos cultivados a más de 2,000 pies de altura en el área de Yauco, considerada una de las mejores zonas cafetaleras del mundo. En nuestra hacienda, manos artesanales dan el tueste balanceado que reúne en nuestro Traditional Coffee el aroma, carácter y sabores que cautivan al tomador de buen café.
  • Premium Dark
    Tueste lento a bajas temperaturas para lograr un café de penetrante aroma, sabor intenso, lleno de cuerpo y acidez balanceada. Notas dulces con matices ahumados y taninos
  • Dark Special
    La complejidad en aromas y sabores de este exquisito café lo hacen apropiado para la degustación, como acompañante de mesa, o servido como Ristretto, Espresso, Doppio, Cappuccino u otras creaciones del barista.

Hacienda Muñoz Coffee Tour

En la Hacienda Muñoz nos sentimos comprometidos con la educación sobre la historia del café en Puerto Rico. Queremos llevarle en un recorrido por la hacienda donde aprenderá sobre la siembra, cuidados, cosecha, tostado y empaque de nuestro café.
Sea parte de esta experiencia y reviva con nosotros esta industria. Conozca el trabajo de un caficultor mientras disfruta de la armonía con la naturaleza, de una forma entretenida, con familiares o amigos. Experimentará los orígenes del café puertorriqueño, desde el recorrido por las siembras en los terrenos de la Hacienda Muñoz, hasta la elaboración de una deliciosa taza de café en el Doppio Coffee Bar.

Le compartiremos los secretos del café de Puerto Rico:

Recorrido
-Historia del café
-Semillero
-Flora y grano
-Composición y recogido del grano
-Beneficiadora
-Torrefactora y degustación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 0 ratings
  • 0/5
  • 0 opiniones
0 opinionesX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 0%
0 users has voted

Deja un comentario

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings