Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Hoteles y resorts
Lugar : JamaicaLucea
Dirección : Lucea, Montego Bay, Jamaica
Teléfono : +1 876-619-0000
Nivel : 5 estrellas
Perfil del hotel : Familiar, Todo incluido, Bodas
Idiomas hablados: : Ingles
Características : Aquapark, Servicio 24hrs, Alquiler coches, Centro convenciones, Centro de negocios, Tiendas, Entretenimiento nocturno, Información turistica, Bodas, Fotógrafos, Free Wi-Fi, Piscina, Jacuzzi exterior, Playa privada, Playa, Actividades acuáticas, Recepción, Guarda maletas, Mucama, Personal de animación, Zona de juegos, Club infantil, Niñera, Servicio habitación, Lavandería, Restaurant, Menú a la carta, Desayuno, Bar, Salón de belleza, Gimnasio, Sauna, Tennis, Golf (a menos de 5km), Estacionamiento, Ascensor, Caja fuerte, Mini bar, Balcín, Barbacoa, Admite animales,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa está ubicado a orillas de la playa, en la costa norte de la isla y a tan sólo media hora de Montego Bay y su aeropuerto. Su diseño moderno y sus lujosas instalaciones armonizan con la naturaleza creando un entorno único e incomparable. Un enclave paradisí­aco de hermosas playas de aguas turquesas, rodeado de exhuberante vegetación y un paisaje montañoso, en el que vivirá una experiencia inolvidable. El resort comparte instalaciones con el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa.
Palladium Hotels & Resorts le ofrece todas las facilidades y servicios para hacer de su estáncia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, express check-out, cajero automático, servicio despertador, facilidades para minusválidos, cambio de moneda, servicio de lavanderí­a*, máquina de hielo, Internet café*, entre otros. También dispone de un salón exclusivo para no fumadores, prensa, salón de belleza*, supermercado, boutique y médico en el Hotel 24h*.
Además, muy cerca del complejo hay un hospital* (40km), un centro de alquiler de vehiculos*, un centro de equitación* (10km) y un campo de golf “First Class” (10 Km).

Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de Wi-Fi Premium disponible con cargos adicionales.

-390 Junior Suites, 78 Suites & 48 Villa Suites Vista al Océano.
-7 Restaurantes a la carta con una amplia variedad de tipos de cocina
-3 Restaurantes bufet
-13 Bares distribuidos por el complejo
-La mayor piscina de Jamaica
-Spa & Wellness Center de primera clase
-Encantador restaurante a las orillas de la playa especializado en marisco
-Máquinas de juego
-Centro comercial

Habitaciones

  • JUNIOR SUITEdesde 380.88 USD RESERVAR
    La habitación Junior Suite tiene capacidad para 2-3 adultos con su cama tamaño “king” o dos camas dobles. Esta espaciosa habitación dispone de 53 metros cuadrados para una estáncia confortable y inolvidable
    OCUPACION2-3
    SUPERFICIE53 m2
  • SUITESdesde
    La habitación Suite tiene capacidad para 2-3 adultos y dispone de 70 metros cuadrados – perfecta para una lujosa y confortable estáncia. Además de las amenidades de las Junior Suites, la Suite también dispone de un amplio salón.
    OCUPACION2-3
    SUPERFICIE70 m2
  • VILLA SUITESdesde
    La preciosa Bungalow/Cabaña es la opción ideal para adultos. Ubicada dentro del Grand Palladium Lady Hamilton, estas habitaciones son solo para adultos y cuentan con unas impresionantes vistas al mar, una entrada independiente para máxima privacidad, un jacuzzi doble y una terraza con hamacas. Este tipo de habitación también dispone de una ducha exterior donde puedes disfrutar la experiencia amena de una ducha al aire libre.
    OCUPACION1-2
    SUPERFICIE82 m2

Gastronomí­a

Disfrute de una variada y deliciosa oferta gastronímica a su disposición con su acompañante y/o amigos y familia en Grand Palladium Lady Hamilton Resort & en los 7 exquisitos restaurantes a la carta de cocina internacional (italiana, mexicana, asiática, hindú, grill, barbacoa, criolla-jamaicana y pescados y arroces)
El Resort cuenta con tres restaurantes tipo bufé, donde podrá escoger los diferentes platos a su elección, déjese seducir por los encantos de las diferentes cenas temáticas que le brindamos a lo largo de la semana y que no necesitan reservación (servicio sujeto a disponibilidad). El resort cuenta con un Sports Bar con servicio de Snacks y un sinfí­n de opciones que podrá disfrutar durante su estáncia (Cenas Románticas, etc.).
Venga a bailar al ritmo del reggae en nuestro bar “Infinity” mientras contempla la amplia piscina y la belleza del mar caribe desde la terraza. Pruebe nuestro delicioso cocktail “Bob Marley” con los colores de la bandera de Jamaica mientras nada en una de las piscinas más grandes de la Isla o pruebe nuestra gran selección de bebidas internacionales & premium en nuestro Bar “Miss Lou”, con aire acondicionado y mesas de juego.
En Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa además ofrecemos menús para celiacos así­ como un programa especial para personas con alergias e intolerancias.
En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.
Está prohibido el servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Los clientes del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa tienen acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del complejo, incluyendo los ubicados en el área del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

  • RESTAURANTES TEMíTICOS A LA CARTA
    Restaurante El Agave
    Restaurante Xaymaica
    Restaurante Poseidon
    Restaurante Arte E Cuccina
    Restaurante Bhogali
    Restaurante Lotus House
    Bubba’s Steak House
  • RESTAURANTES BUFFET
    Restaurante Mo´Bay
    Restaurante Negril
    Restaurante The blue Lagoon
  • BARES
    Bar Miss Lou
    Bar Sunset Cove
    Bar Las Vegas
    Sport Bar
    Bar Salón Infinity
    Bar Roselle
    Bar Las Brisas
    Bar The Blue Lagoon

Instalaciones y servicios

Los Resorts Grand Palladium ofrecen una extensa gama de actividades de ocio para todos los gustos. Los adultos disfrutarán de un programa de actividades en la piscina y en la playa, instalaciones deportivas de primera clase y deportes acuáticos como kayak, snorkel y pesca en alta mar. La discoteca Boogie Woogie, divertidos shows y música en vivo aseguran el entretenimiento aún después de que se ponga el sol.

  • TODO INCLUIDO
    En los Palladium Hotels & Resorts creemos en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronímica, así­ como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. Disfrute de las instalaciones de nuestro Spa & Wellness Center** y nuestra amplia variedad de actividades y espectáculos, sin cargo alguno.
    La información publicada queda sujeta a cambio
    ** A partir del 23 de Diciembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por dí­a para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
    Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
    Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese dí­a.
  • SERVICIO DE HABITACIONES
    En Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa goce de la intimidad, el confort y la exclusividad de nuestro Room Service con su extensa selección de 11:00 a 23:00 Hrs. En él encontrará entrantes, platos fuertes y postres para todos los gustos. Ensaladas, sándwiches y wraps son una opción para una comida ligera o de entrante. Quesadillas, hamburguesas, pizzas y pastas son sólo algunos de nuestros platos fuertes. Acompañe su cena con postres como fruta, brownies y flan para saciar su antojo dulce. Cierre la velada con broche de oro y un toque de elegancia con Palladium Premium, su recomendación gourmet, vinos y puros con cargo adicional.
    El servicio puede ser solicitado a través de la extensión telefínica: 8234
  • OCIO Y DEPORTE
    Los Resorts Grand Palladium ofrecen una extensa gama de actividades de ocio para todos los gustos. Los adultos disfrutarán de un programa de actividades en la piscina y en la playa, instalaciones deportivas de primera clase y deportes acuáticos como kayak, snorkel y pesca en alta mar. La discoteca Boogie Woogie, divertidos shows y música en vivo aseguran el entretenimiento aún después de que se ponga el sol.
    Animación:
    -Actividades y juegos en las piscinas principales y en la playa.
    -Animación infantil durante el dí­a y por la noche show para niños y/o mini disco.
    -Espectáculos y juegos cada noche en el Teatro.
    -Disco Bar Boogie Woogie con aire acondicionado, de 11:00 pm – 02:00 am.
    Instalaciones y actividades:
    -Aerobic
    -Aqua-gym
    -Ping-pong
    -Petanca
    -Waterpolo
    -Dardos
    -Juegos de equipo
    -Minigolf
    -Tiro al arco
    -3 Pistas de tenis
    -1 Redes de volley playa
    -1 Canchas de baloncesto
    -Pista multifuncional
    -Campo de fútbol
    Deportes acuáticos:
    -Catamarán
    -Kayak
    -Snorkeling
    -Barcas de pedales
    -Windsurfing
    -Excursiones*
    -Cursos de Buceo*
    -Cursos de vela*
    -Cursos de windsurfing*
    -Deportes motorizados*
    Golf:
    El campo de golf mundialmente famoso (conocido como el ‘Johnny Walker Championship Course’) le da la oportunidad exclusiva a los clientes de Grand Palladium Jamaica/Lady Hamilton & Spa de disfrutar de sus instalaciones de 18 hoyos (carrito y cady incluidos). Para más información por favor contacte con el hotel.*
    Información sujeta a cambio.
    * Cargos adicionales
    Todos los servicios del Spa requieren reserva previa excepto el gimnasio.
    No se permite la entrada a menores de 18 años en el Spa ni en la Discoteca.
    Los clientes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y del Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.
    El hotel no se hace responsable de los servicios prestados por terceros.
  • BODAS Y LUNA DE MIEL
    Bodas exóticas y románticas, ceremonias de renovación de votos para la celebración de las bodas de oro o de plata… Celebra tu boda o disfruta de tu luna de miel en nuestro magní­fico complejo con vistas al mar. Disfrutad de ese momento tan especial en nuestra romántica pérgola situada sobre un acantilado mientras contempláis una puesta de sol inolvidable. Te ofrecemos alternativas para cumplir todos tus deseos con una gran variedad de precios.
    Para más información sobre nuestros paquetes especiales de bodas, de renovación de votos o lunas de miel, por favor consulta www.palladiumweddings.com.
  • PISCINAS
    5 Piscinas
    Servicio de sombrillas, hamacas, duchas y toallas gratis
  • SALONES
    El complejo Grand Palladium en Jamaica ofrece una amplia zona reservada, dotada de todas las instalaciones tecnolígicas y los servicios necesarios para cualquier tipo de celebración. Con una capacidad para albergar hasta 250 personas y un equipo especializado en organización de eventos, el Complejo Grand Palladium Jamaica es el sitio ideal para que su evento sea un éxito.

NIÑOS

En Palladium sabemos lo importante que es viajar en familia y lo difí­cil que puede resultar a veces organizar unas vacaciones. Los padres quieren estar seguros que el Resort que escojan cuente con instalaciones aptas para los niños, y claro está, una amplia oferta de entretenimiento. Los Resorts Grand Palladium en Jamaica disponen de un Mini Club que ofrece todo lo necesario para la diversión y confort de los pequeños.

  • RAGGS
    Situado en la costa norte de Jamaica con sus colinas verdes como telín de fondo, el pack todo incluido de Grand Palladium Jamaica Resort & Spa ofrece un retiro ideal en el Caribe para toda la familia. Este lujoso hotel es también el hogar de Raggs & sus amigos, cinco coloridos personajes caninos que son los protagonistas del programa Juega en Palladium con los Raggs. ¡Diversión total para toda la familia!
    Las actividades incluyen cenas y experiencias musicales; espectáculos musicales totalmente en directo en el teatro del resort No se pierda las visitas diarias de los Raggs, donde podrá divertirse y tomarse fotografí­as con estos personajes de ensueño. El espectáculo pirata y la fiesta surfera son totalmente increí­bles y el desayuno con los personajes siempre sorprende a los niños con esculturas de comida que representan a sus personajes favoritos dela banda de Raggs.
    ¡Los niños incluso tendrán la oportunidad de llevarse la magia a casa! Los souvenirs y el merchandising oficial de Raggs, tales como ropa, juguetes, coleccionables y demás, están a la venta en el Kid’s Club y en la tienda del resort.
  • Miniclub
    Abierto de 9:00 AM a 11:00 PM
    Situado junto a la piscina principal, con áreas exteriores e interiores, nuestro Mini Club cuenta con la supervisión de profesionales que organizan diferentes actividades según la edad del niño. Sala de pinturas, manualidades y juegos, parque infantil, videojuegos con proyector y mini disco son algunas de las razones por las que nuestros pequeños huéspedes entre 4 y 12 años prefieren los Resorts Grand Palladium en Jamaica.

SPA
Nuestro complejo posee uno de los Spas más completos del paí­s. El Zentropí­a Palladium Spa & Wellness cuenta con un gimnasio con modernas instalaciones, jacuzzi, sauna, y baños de vapor que proporcionan una experiencia de bienestar total. Mí­mate con un masaje de lujo o elije entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional).
** El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por dí­a para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese dí­a.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reservas

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings