Grand Marnier
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Restaurantes
Dirección : PR-417 Bo Marías Aguada, Puerto Rico
Teléfono : +1 787-252-1313
Tipo de cocina : Internacional, Italiana, Latinoamericana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dos hermanos, que desde pequeños conocemos la industria de las comidas. El destino nos dio la oportunidad de tomar las riendas de lo que hoy es Grand Marnier Restaurant, La Casa del Mofongo Italiano.
Nuestro padre nos llevó desde temprana edad a trabajar con él en los veranos a la legendaria Pizzería Sancho Panza en Mayagüez donde ha laborado por más de un cuarto de siglo. Nos enseñó muchas cosas, pero lo más importante, a ganarnos el sustento con el sudor de nuestra frente.
Desde el día 5 de mayo de 2005 hemos trabajado sin cesar en hacer de nuestro restaurante, el mejor lugar donde comer en toda el área, manteniendo los precios más bajos y la calidad más alta en cada uno de nuestros platos.
Hoy, sentimos la satisfacción de aportar al país, a las familias de nuestros más de diez compañeros de trabajo y lo más importante sentimos la satisfacción de servirles cada uno de nuestros clientes.
Ya usted conoce algo sobre nosotros. Ahora permítanos conocerle a usted y háganos una visita.

Jordán y Jesús “Chucho”

Sugerencias del Cheff

Mofongo ItalianoMofongo italiano
Una capa de nuestro sabroso mofongo horneado preparado al pilón relleno de su selección preferida, camarones, pollo, langosta o mariscos mixtos preparados en salsa criolla a la Grand Mariner, cubierto con queso de la más alta calidad.

Pechuga MarnierPechuga Marnier
Deliciosa pechuga de pollo rellena de nuestro sabroso mofongo preparado al pilón, amarrada con tocineta, horneada y cubierta con nuestra salsa de setas a la Grand Marnier, acompañada de vegetales salteados en mantequilla.

Pechuga RellenaPechuga Rellena
Jugosa pechuga de pollo, rellena con jamón hervido y queso mozzarella, amarrada con crujiente tocineta, ligeramente expancida cubierta con queso mozzarella y bañada en nuestra única salsa de setas a la Grand Marnier, acompañado de nuestros vegetales salteados en mantequilla, a su selección de amarillos, mofongo al pilón, tostones, papas fritas o asada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 0 ratings
  • 0/5
  • 0 opiniones
0 opinionesX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 0%
0 users has voted

Deja un comentario

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings