Fishing Lodge Cap Cana
Ver en facebook
Categoría : Apartamentos
Dirección : Bldv. Fishing Lodge, Punta Cana, 23000, República Dominicana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Fishing Lodge Cap Cana, en Punta Cana (Cap Cana), estarás a pocos minutos de Marina/puerto deportivo de Cap Cana y Parque Ecolígico Ojos Indí­genas. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva y Parque Ecolígico Ojos Indí­genas y Campo de Golf Corales.
Habitaciones
Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorí­fico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estáncia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios de ocio y Premium
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjerí­a y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo de apartamentos para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorerí­a y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios e Instalaciones del hotel

Restauración
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo de apartamentos para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Instalaciones del hotel:
-Gimnasio
-Estacionamiento accesible
-Espacios para fumadores
-Piscina al aire libre
-Piscina infantil
-Tumbonas de piscina
-Sombrillas de playa/piscina
-Pista de tenis descubierta
-Desayuno disponible (de pago)
-Habitación accesible
-Aparcamiento sin asistencia gratuito
-Camino accesible
-Bar junto a la piscina
-Bar o salón/lounge
-Acceso directo a una playa privada
-Bar de playa
-Con una playa privada en las inmediaciones
-Transporte al aeropuerto (de pago)
-Servicio de recepción 24 horas
-Servicios de conserjerí­a
-Ascensor
-Tienda de recuerdos o quiosco
-Terraza
-Televisión en el vestí­bulo
-Consigna de equipaje
-Transporte en la zona (de pago)
-Wifi gratuita
-Al jardí­n
-Supermercado
-Campo de golf
-Puerto deportivo
-Centro empresarial
-Asistencia turí­stica
-Maletero/botones
-Servicio de tintorerí­a
-Sombrillas de playa
-Discoteca
-Peluquerí­a

Información adicional

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así­ como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefínicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la polí­tica del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings