Campos en Casa de Campo: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links por Pete Dye
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Categoría : Golf
Dirección : P.O. Box 140, La Romana, Dominican Republic
Teléfono : +1 855-877-3643 , +1 800-336-5520
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿ESTí LISTO PARA EL DESAFíO?

Se dice que no hay mejor forma de revelar el carácter de una persona que una ronda en un campo de golf. Y cuando ponga los pies en uno de los tres campos de golf de Casa de Campo Resort y Villas, tanto su temple como su destreza serán puestos a prueba.
Los tres campos, 63 hoyos en total, han sido diseñados por el legendario Pete Dye, para Casa de Campo, esculpidos a partir de barreras de coral, montañas escarpadas y colinas onduladas propias del paisaje de la República Dominicana.
Es el momento de estar a la altura.

Nuestros magní­ficos campos de golf han sido galardonados con una amplia serie de premios, tales como:
-Golf Resort of the Year 2015 by IAGTO
-Teeth of the Dog – Ranked #39 in the World by Golf Magazine – 2015
-Teeth of the Dog- Ranked #56 in the world by Golf Digest -2016
-Dominican Republic’s Best Golf Course – Teeth of the Dog -2015
-Caribbean’s Best Golf Course – Teeth of the Dog -2015
-Dominican Republic’s Best Golf Hotel – 2015

CAMPOS

Casa de Campo, uno de los destinos principales para golfistas, le ofrece no solo uno, sino tres campos de torneo diseñados por el legendario Pete Dye.

  • Teeth of the Dog

ALL BITE, NO BARK.
El campo diseñado por Pete Dye es el N.º 1 del Caribe y el N.º 52 del mundo; puede decirse que Teeth of the Dog se ha ganado a pulso su reputación. Esculpido meticulosamente a partir de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, la firmeza y el desafí­o que supuso la creación de Teeth of the Dog bien pueden equipararse a lo que supone una ronda de golf.
No cometa un solo error; si se atreve a desafiar al Perro, el Perro no dudará en morderle. Aunque sus esfuerzos se verán recompensados cuando descubra los impresionantes 18 hoyos del campo (incluyendo siete junto al mar) y la satisfacción de saber que está jugando en uno de los mejores campos del mundo. ¿Cuántos de sus amigos pueden decir lo mismo?

  • Dye Fore

INOLVIDABLES
Hablemos de números: 27 hoyos; 7 kilómetros de longitud; 7 hoyos junto a un acantilado de 90 metros que da al Rí­o Chavín; rachas de viento de 64 km/h; 360º de vistas impresionantes. Según nuestros cálculos, la obra maestra de Pete Dye, Dye Fore, tiene la fórmula del éxito. Este campo desafiante, caracterizado por sus vistas espectaculares de las montañas dominicanas, el Rí­o Chavín, la Marina y Altos de Chavín, es una delicia para jugadores de cualquier nivel.
A continuación, más números para usted: 12 y 15, dos de los pares 3 más grandes del mundo; 5, la cantidad de hoyos que incluyen lagos; 1, el número de golpes necesarios para comenzar en una ronda de las que marcarán su vida.

  • The Links

ACEPTE EL DESAFíO
Con cierta similitud a los campos de enlaces tí­picos de las Islas Británicas, estos 18 hoyos están situados en el interior de Casa de Campo y ofrecen unas vistas espectaculares del Mar Caribe y el resort. Además, aunque el campo ondulante de The Links no esté justo al lado del mar, hay muchas oportunidades ver el mar: al menos 5 hoyos poseen obstáculos de agua.
The Links, otra creación de Peter Dye, fue completamente remodelado en 2012 para hacerlo tan desafiante como el resto de campos de golf de Casa de Campo.

PETE DYE

EL HOMBRE, LA LEYENDA
Pete Dye, considerado el mejor diseñador de campos de golf de los últimos 60 años, es una verdadera leyenda. A Casa de Campo le enorgullece contar con nada menos que tres campos diseñados por Pete Dye, distintos entre sí­ pero desafiantes por igual.
Con un estilo orgánico y práctico que consolidí después de visitar la cuna del golf, Escocia, los elementos que llevan la firma de Dye (como desniveles con durmientes y pequeños búnkeres) se han visto influenciados por la historia de este deporte. Además de crear el mejor campo del Caribe, el Teeth of the Dog para Casa de Campo, Dye también ha diseñado campos famosos a nivel mundial como el Stadium Course en el TPC de Sawgrass, el PGA West course, el Ocean Course en la Isla Kiawah, el Whistling Straits, además de colaborar con Jack Nicklaus en el Harbour Town Golf Links de Hilton Head, en Carolina del Sur.

CALENDARIO DE MANTENIMIENTO

ES MOMENTO DE RELAJARSE Y RENOVARSE
En Casa de Campo Resort y Villas, nuestros huéspedes no son los únicos que pueden disfrutar los efectos renovadores de unas vacaciones bien merecidas. Desde mayo a octubre, cerramos nuestros tres campos de golf de manera rotativa para que obtengan el descanso que necesitan. De esta manera, aseguramos que estarán en las mejores condiciones para la príxima temporada. Durante el perí­odo de mantenimiento, ofrecemos tarifas promocionales para jugar al golf y aseguramos que haya al menos un campo disponible para jugar.

El horario de mantenimiento actual es el siguiente:
CAMPO/CERRADO POR MANTENIMIENTO
Teeth of the Dog:Junio 20 – Julio 17
Dye Fore Chavín:Julio 1 – 31
Dye Fore Marina:Agosto 1 – 31
Dye Fore Lakes:Septiembre 19 – Octubre 16
The Links:Mayo 1 – Octubre 30

Tenga en cuenta que: A pesar de que intentamos mantener un horario regular, a veces es necesario cerrar un campo para realizar tareas de mantenimiento de forma imprevista. Por favor, consulte con el departamento de Golf antes de su llegada para obtener la información más actualizada posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings