Cadaqués Bayahibe
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Dirección : Cadaques Caribe Resort & Villas Bulevar Dominicus Americanus, Bayahibe La Altagracia, República Dominicana
Teléfono : +1 809-237-2000 Fax: +1 809-947-0947
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cadaques Caribe Resort: Alojamiento

Sumérgete en el servicio de primera clase en nuestras habitaciones de lujo elegantes
Diseñado para superar sus expectativas, alojamiento de lujo de Cadaqués Caribe Resort prometen ser el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en el Caribe. Combinando una excelente ubicación, instalaciones modernas y un servicio inigualable, Cadaqués Caribe ofrece a sus huéspedes un servicio de primera clase personalizado, ofreciendo una ví­a de escape al paraí­so para aquellos que quieren tener todas las comodidades del hogar mientras estaba de vacaciones en un resort de playa exquisita. Cadaqués es perfecto para familias, grupos o parejas que buscan lo último en vacaciones en el Caribe.

Habitaciones del hotel
El nuevo hotel de 3 pisos de marca al lado del parque acuático y entrada del pueblo ofrece una variedad de opciones de habitaciones del alojamiento que se adaptan a parejas y familias. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, ventilador de techo, televisores de pantalla plana con servicio de cable, teléfono directo, servicio de Internet Wi-Fi (con cargo adicional), caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar, ducha de gran tamaño, espejo de aumento , secador de pelo, báscula, mini-nevera, y servicio de café / té.
Los alojamientos de Cadaqués Caribe Resort & Villas ofrecen a los viajeros las siguientes opciones:
-Habitación Estándar – ropa de cama blanca, muebles de caoba oscura, y los tonos suaves del Caribe; los huéspedes pueden optar por una cama king o dos camas dobles (queen o total de tamaño).
-Habitación Superior – cuentan con todas las comodidades de las habitaciones estándar con una decoración tropical y un balcón con vistas a la piscina oa los jardines. Los huéspedes pueden elegir entre una cama king o dos camas dobles (queen o total de tamaño).

Cadaqués Village Las habitaciones y Villas
Las habitaciones en la villa balnearia de Cadaqués proporcionan poca altura intimidad de estilo apartamento entre las calles y plazas de nuestra aldea inspirada mediterránea empedradas. Una variedad de tipos de habitaciones ofrecen comodidad para parejas y familias, muchas de las cuales son estudios (eficiencias) con cocina pequeña.
Las amplias villas de uno y dos dormitorios ubicados dentro de la expansiva Cadaqués Village, cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar para unas vacaciones de lujo del Caribe. Con instalaciones de comedor y de estar independientes, nuestros apartamentos son ideales para familias o grupos de parejas que buscan una experiencia de relajación completa bajo el calor del sol Bayahí­be pequeños.

Cadaqués: Címo Llegar

Justo en el centro de toda la acción …
Cadaques Caribe Resort & Villas se encuentra en en la playa de Bayahibe, República Dominicana. En una región conocida por sus vistas de mar y tierra, La Romana ofrece un sinfí­n de sorpresas desde pintorescos pueblos de pescadores a los museos bajo el mar. Aeropuerto de La Romana (LRM) se encuentra a 15 minutos de Cadaqués Caribe y recibe vuelos desde las pasarelas en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Europa; también recibe tráfico plano más privado que la mayorí­a de los aeropuertos del Caribe. Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) está situado al oeste cerca de 2 horas en coche de tiempo. Si llega al aeropuerto de Santo Domingo (SDQ), el 1 hora y 45 minutos a través de la región del sur pasa por los pueblos de San Pedro de Macorí­s, lugar de nacimiento de muchos jugadores de béisbol famosos y grandes plantaciones de azúcar que llevaron al desarrollo de la costa.

Cadaqués Caribe: Servicios y comodidades

Todo lo que usted necesitará siempre en su sueño vacaciones en el Caribe …

Restaurantes y bares
-Ocean Grill: comedor al aire libre con vistas a la amplia extensión de playa y tranquila playa de piscina. Cuenta con una parrilla de piedra volcánica para cocinar la langosta, pescado y otros productos del mar a la perfección. Abierto para desayuno, almuerzo y cena.
-Pizzeria Trattoria: pizzerí­a italiana con vistas espectaculares del mar Caribe. Sirve deliciosa pizzas a la leña, las selecciones de pasta y ensaladas. Nuestras recetas tradicionales napoletani cuentan con los ingredientes más frescos. Abre todo el dí­a.
-Tiki Beach Bar: De refrescante piña colada a mojitos refrigerados; este bar tropical está situado entre la playa y la playa de la piscina.
-El Wet Bar: Situado en la piscina de borde infinito, este maravilloso bar en la piscina cuenta con todos sus cícteles y refrescos favoritos.

Spa & Wellness Center
Las Olas Spa & Salon, de 9:00 am a 6:00 pm y está situado junto a la Plaza de la Iglesia, ofrece tratamientos de belleza, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos anti-estrés que se iluminen sus sentidos y aliviar su alma interior.
Nuestro gimnasio nuevo está equipado con equipos de fitness de última generación, como elí­pticas, bicicletas, pesas universales, y cintas de correr.

Cadaqués Pueblo
Cadaqués Caribe es mucho más que un centro turí­stico en el mar. Significa permanecer en el lugar en el que una gran extensión de arena blanca y fina proyecta una chispa hacia el agua turquesa y mar transparente. La construcción de estilo colonial le invita a disfrutar de esta combinación única de pueblo y la playa con todas las comodidades que una pequeña ciudad puede ofrecer: una iglesia, varios restaurantes y bares, una farmacia, supermercado, agencia de viajes, spa, y todo lo que es necesario para la última vacaciones en el Caribe. Por otra parte, nuestro minimarket es perfecto para las familias que buscan una estáncia extendida vacaciones en el Caribe en Cadaqués Caribe, ya que ofrece una gran variedad de bienes y productos.

Servicios de conserjerí­a
Nuestro personal Cadaqués Resort está siempre disponible para todos nuestros necesidades de los huéspedes. De la coordinación de transporte privado para facilitar la limpieza en seco, servicios médicos y tratamientos de spa, nuestro personal de conserjerí­a está en todo momento preparados y dispuestos a ayudar a nuestros clientes en todo lo que desean o necesitan. Sentarse, relajarse, y vamos a atender a todas sus necesidades. Servicios de conserjerí­a incluyen:
-Coordinación de las excursiones de un dí­a
-Servicios Médicos
-Transporte Público
-Servicio de seguridad 24 horas, con guardias y cámaras
-Servicio de lavanderí­a y tintorerí­a
-Las habitaciones accesibles disponibles a pedido

Cadaqués: Resort Actividades

Un surtido emocionante de actividades dentro y fuera de nuestro exquisito resort de playa del Caribe
Con aventuras acuáticas y ecológicas, diversas atracciones culturales, y abundantes sitios histíricos, la República Dominicana es más diverso destino del Caribe y Bayahí­be lo tiene todo. Explore la flora y fauna exítica en un paseo por el antiguo mundo de los indios taí­nos en el vecino Parque Nacional del Este (Parque Nacional del Este) o hacer snorkel y buceo en las aguas cristalinas de la isla Saona, a un corto paseo en barco de distancia.
Beach & Water Sports
Piérdete en la hermosa playa de arena, relajarse en una de las camas de dí­a de sombra, o en el salón bajo las palmeras perezosas. Nadar en las cálidas aguas del Caribe azules o jugar en la diapositiva océano y cama elástica. Hasta para un partido de voleibol? ¿Qué hay de mini-fútbol? Por la noche, hay pelí­culas y videos musicales con los cielos del Caribe fantásticos como telín de fondo.
Los deportes acuáticos son una parte esencial de lo último vacaciones en el Caribe – desde kayaks a parasailing, buceo con escafandra, hay muchas opciones tanto en la playa resort y en las cercaní­as de La Romana. Cadaqués Caribe también se ha asociado con Seavis Bayahibe para ofrecer a los huéspedes de primera clase-excursiones y viajes de dí­a.
Actividades acuáticas incluyen:
-Kayak
-Snorkeling
-Barco de platano
-Esquí­s acuáticos
-La velocidad del barco
-Parasailing
-Clases de buceo Padi Scuba
-Pesca en aguas profundas
-Voleibol de agua
Tres piscinas al aire libre que ofrecen la oportunidad de relajarse o jugar
Parque Acuático Splash, a la entrada del pueblo, es el tamaño justo para los niños de todas las edades. Cuidado de las hamacas que rodean mientras sus hijos se deslizan, chapotear y jugar en los paseos de metro y toboganes de agua. Disponible de lunes, miércoles y viernes 14:00-17:00 / Fin de semana 11 a.m.-01:00 pm y 15:00-17:00.
La piscina infinita impresionante extiende desde el Hotel al Puente de los Enamorados. Esta piscina millones de galones es atravesado por un puente e incluye un completo servicio de bar en la piscina, el bar mojado, y una zona de hidromasaje. Por la noche, las luces de la piscina producen un espectáculo de luces multicolor.
La tranquila playa de piscina usted y un buen libro con tumbonas cómodas y un espacio sereno en la playa convoca.

Day Tours & Excursiones

Parque del Este – a poca distancia

-El Parque Nacional del Este limita con la localidad y cuenta la historia de los indios taí­nos que primero poblaron La Romana. El parque incluye un sendero ecológico para todos aquellos amantes del senderismo para explorar.
La Romana de la ciudad – 20 minutos en coche
-La magia de una cultura vibrante que le espera en estudios, galerí­as, tiendas y restaurantes cercanos artistas.
Altos de Chavín – 25 minutos en coche
-Construido en la década de 1970, pueblo de Altos de Chavín de los artistas es una encantadora recreación de un pueblo italiano del siglo 16 con talleres artesanales, un museo arqueolígico de tesoros precolombinos y arquitectura pintoresca, en gran parte formado en piedra local y coral.
Las Palmas Cigar Company – 20 minutos en coche
-Tabacalera de Garcí­a Cigar Factory, la mayor fábrica de cigarros hechos a mano en el mundo, empleando a más de 4.000 personas, da la bienvenida a los visitantes a recorrer sus instalaciones y ofrece seminarios de cata.
Explorar Bayahibe bajo el mar! – 10 a 30 minutos en barco
-Isla Saona no se puede perder. A un corto paseo en barco de la orilla, Saona es un paraí­so autínomo para los buceadores y nadadores. La playa de la Isla Catalina tiene un arrecife con un montín de corales, mientras que sus dos sitios de buceo son aún más colorido y príspera con peces.

El Museo Subacuático Guadalupe, el primer museo naufragio en el mundo, se encuentra a menos de 15 pies de agua y es de fácil acceso para los buceadores. El museo viviente del naufragio Cara Merchant también está cerca. Este es el barco que perteneció al legendario Capitán Kidd, que fue condenado a muerte tras ser acusado de ser un pirata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings