Berrios – Mayagüez
Ver en facebook
Ver en twitter
Ver en instagram
Dirección : Mayagüez: Carr. 2 Km. 156.6 Vista Verde Mayaguez, PR 00680
Teléfono : 787-265-0303, 787-265-0310
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Berríos es una empresa netamente puertorriqueña que lleva más de 43 años brindándole a nuestros clientes seriedad, compromiso, garantía y servicio.

Muebles – Enseres – Electrónica

Misión

Ser líderes en la industria de venta de muebles y enseres del hogar en Puerto Rico excediendo las expectativas de nuestro clientes, en calidad de servicio, variedad, precios y facilidad de financiamiento. Proveer, además, a nuestros compañeros, de un lugar de trabajo orientado hacia la satisfacción de sus necesidades, fortalecimiento de sus capacidades y desarrollo personal y profesional.

Visión

Liderazgo, comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia y productos de calidad.
Chequea pa’ que veas, Berríos te da más.

Historia de Mueblerías Berríos

En un pequeño local de 720 pies cuadrados en el pueblo de Cidra comenzó hace más de 43 años una de las más grandes historias de éxito comercial en Puerto Rico. Un hombre sencillo, humilde, de gran sinceridad y con gran fé en Dios, inició un pequeño negocio de venta de muebles en el 1974 precisamente en el “año de las quiebras”. Florencio Berríos, Floro, como todos cariñosamente le llaman, abrió su primera mueblería con la ayuda desinteresada, sin paga de su hermano Gabriel. A los dos años de arduo trabajo se les une otro hermano , Roberto, maestro de artes industriales que iba a ayudarles en su tiempo libre.
El año 1976 fue un año muy significativo para esta ejemplar familia. Floro, un hombre de gran visión, se da cuenta del potencial de crecimiento de la joven empresa y decide crear una sociedad y darle participación a sus hermanos en el negocio. Luego decide expandir los servicios de Mueblerías Berríos al pueblo de Comerío. Floro le da participación a otro de sus hermanos, Rubén.
Ese mismo año, ante el extraordinario progreso de la sociedad, los cuatro hermanos acuerdan incorporarse en lo que es hoy Empresas Berríos, una de las empresas de mayor solidez y mas rápido desarrollo en la industria. Durante ese año también establecen dos sucursales en el pueblo de Naranjito, una en el barrios Cedro Abajo y otra en el Centro del pueblo.
En su trayectoria de rápido crecimiento abren dos mueblerías en el pueblo de Caguas en el 1979, Al siguiente año se establecen en Cayey y Aibonito. En 1981 Corozal cuenta con otra Mueblería Berríos y en 1982 le toca al pueblo de Barranquitas. Tres años mas tarde se fundan otras dos sucursales, esta vez bajo el concepto de super mueblería, en Humacao y Bayamón.
Debido a ese tan alto ritmo de crecimiento y con miras hacia el futuro, se mudan las facilidades del almacen y las oficinas centrales a la carretera de Caguas a Río Piedras, un área de mayor acceso a las principales vía de transportación y que por su extensión, facilita las operaciones existentes y las proyectadas.
En 1995, siendo la cadena de muebles número uno en Puerto Rico; fue comprada por una cadena de mueblerías norteamericana llamada Heilig Meyers. En ese mismo año continuando la expansión, Heilig Meyers adquirió la compañía BWAC. Con esta adquisición se añadieron 11 nuevas sucursales a Mueblerías Berríos.
Con el transcurso de los años Mueblerías Berríos continúa su crecimiento a pasos agigantados alrededor de toda la isla. Es aquí debido a su acelerado crecimiento Mueblerías Berríos se ve en la obligación de tener que expandir su Centro de Distribución de 175,00 pies cuadrados a 400,000 pies cuadrados siendo actualmente el mas grande de Centro América, con una flota de alrededor 100 camiones para una capacidad de 1,000 entregas diarias.
Para el año 2000 la Heiling Meyers decide vender la cadena de muebles y Florencio Berríos, seguro de la buena oprtunidad que se le presentaba decidió comprar nuevamente la compañía. En esta ocasión se da paso a una nueva generación; son sus hijos y empresarios, Carlos Noel Berríos, Janice Rebeca Berríos y Héctor Emilio Berríos quienes tienen la encomienda de continuar con tan ardua labor.
Hoy día Empresas Berríos cuenta con 26 sucursales alrededor de toda la isla, un centro de liquidación, un departamento de servicio con una estructura de alrededor de 60,000 pies cuadrados y el centro de distribución más grande de Centro América.
En Empresas Berríos somos una empresa netamente puertorriqueña, por tal razón conocemos tus necesidades. Llevamos más de 43 años brindándole a nuestros clientes seriedad, compromiso, garantía y servicio como tú te mereces.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 0 ratings
  • 0/5
  • 0 opiniones
0 opinionesX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 0%
0 users has voted

Deja un comentario

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings