Auto Pintura Robles
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Somos una empresa dedica a la desabolladora y pintura de vehí­culos, siendo el primer taller en instalar cabinas para la aplicación y secado de pintura y máquinas de enderezado de chasis.
Nuestras instalaciones tienen capacidad para atender más de 250 vehí­culos mensualmente, con área de trabajo simultáneo para 65 vehí­culos y tres nuevas cabinas, adecuadas para la aplicación de pintura base de agua. Esta maquinaria cumple con los requerimientos que los últimos modelos de vehí­culos necesitan en su acabado automotriz, acorde a las medidas de protección del medio ambiente convirtiéndolo en el más moderno taller en todo el paí­s con las últimas tecnologí­as del pintado automotriz.
También disponemos de cinco zonas de preparación, diseñadas para la aplicación adecuada de productos, lo que garantiza un acabado más limpio y perfecto. En el área de desabolladora se cuenta con cuatro brazos articulados, para mayor eficiencia en el proceso. Junto a todas estas novedades, las más modernas herramientas manuales, pulir electrínicos, aspiración en toda el área del taller y elevador de mecánica, entre otros.

Misión:
Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad en la pintura y desabolladura de vehí­culos, preocupándonos por brindar a nuestros clientes la seguridad de un servicio innovador, con la más alta tecnologí­a y profesionalidad en el desarrollo de nuestros procesos, buscando ser capaces de cubrir las expectativas y/o necesidades de quienes nos prefieren.
Visión:
Nuestra visión es seguir siendo cada vez mejores en el servicio que ofrecemos, de forma que dí­a a dí­a el trabajo sea más eficiente y efectivo para la mayor satisfacción de nuestros clientes e ir acordes a las necesidades del mercado y a la vanguardia del mercado.
Valores:
Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes una asistencia con responsabilidad, honestidad y calidad que estos necesitan. Con una atención y servicio personalizado , de alta profesionalidad e integridad.

SERVICIOS
-Desabolladora y Pintura de todo tipo de vehí­culos
-Enderezado de chasis
-Cabinas de pintura adecuadas para aplicación pintura de solventes y base de agua
-Rehabilitación de pintura (Brillado)
-Servicio de grúa
-Recepción de vehí­culo 24 horas

NUESTRO PERSONAL
Contamos con un personal calificado y debidamente entrenado, según los estándares internacionales de reparaciones de vehí­culos, dispuesto a laborar con entusiasmo, profesionalidad y esmero.
Estos conforman un equipo confiable, apto para ofrecer un servicio sin competencias y a la altura de cualquier taller de desabolladura y pintura, con categorí­a de primer orden en cualquier parte del mundo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 5/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 0% 100%
1 users has voted

Admin (5)

Deja un comentario

Reviews
5
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings