Alisei
Ver en facebook
Ver en instagram
Dirección : Calle de la playa (Beach Side Street) , Francisco Camaño Deñí Alberto Jardines de Alisei Hotel, Las Terrenas, Samaná, República Dominicana
Teléfono : +1 809-240-5555 Fax: +1 809-240-5556
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bienvenidos al Hotel Alisei, un hermoso hotel, restaurante y spa frente al mar en el estilo caribeño. 54 apartamentos de lujo situados directamente en la playa hermosa y famosa de “Las Terrenas”, con muchos kilómetros de playas de arena dorada, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Un centro de bienestar y spa está a su disposición y una gran piscina con bar sumergido compartirán nuestros servicios para una estáncia perfecta.

Beach Hotel

El Hotel Alisei está situado en las cercaní­as de la vivaz ciudad de Las Terrenas , sobre la estupenda pení­nsula de Samaná , en el noroeste de la República Dominicana. Hotel Alisei dispone de 54 apartamentos con uno o más baños, acceso privado con espaciosa terraza. Los interiores son de un importante design, decorados con elegancia en estilo caráibico, muebles de lujo en madera maciza tropical, cama matrimonial king-size y/o cama single, con telas refinadas en tintas cálidas y cocina y sala con muchos almohadones multicolores. A través de grandes puertas-ventanas, se accede a una terraza privada con una estupenda vista del océano.
Todos nuestros apartamentos poseen el más moderno confort posible, para hacer de su estadí­a una experiencia verdaderamente inolvidable. Para jóvenes esposos en luna de miel hemos diseñado un apartamento de ensueño, muy romántico, con un Jacuzzi en el interior de la habitación.
Relajación para soñar y diversión asegurados: es así­ como podemos describir a grandes lí­neas a Las Terrenas, una meta de vacaciones ideales para todos. No se cansará de sorprenderse a la vista de las inmensas playas de arena blanca y vivirá la magia de un clima más que perfecto y del modo de ser único, tí­picamente relajado y agradable, de la gente del lugar.

  • B – Apartamento de lujo de 1 habitación
    apartamento de 70 m² con 1 habitación (con cama matrimonial king-size), 1 baño, cocina, sala comedor , terraza privada. Para 2 personas +1.
  • L – Studio
    Studio de 36 m², ubicado en el ultimo (4to) piso del edificio, con cama matrimonial king-size y baño con ducha, sin cocina, terraza completamente privada. Para 2 personas.
  • V – Villa en planta baja con 2 habitaciones y entresuelo
    Apartamento de 114 m² con 1 habitación en el entresuelo y una en planta baja (ambas con cama matrimonial king-size), 2 baños, cocina completa, sala comedor/sala de estar, terraza privada. Para 4 personas.
  • A – Apartamento con 2 habitaciones
    Apartamento de 106 m² con 2 habitaciones (una con cama matrimonial king-size y una con 2 camas twin), baño, cocina completa, sala comedor, terraza privada. Para 4 personas.
  • Honeymoon Suite

Spa

El Spa del Hotel Alisei pone a su disposición: un baño turco, un baño de flores y un ambiente privado para los tratamientos, y también una zona separada con duchas Vichy. Nuestro Spa formará parte de su cotidianeidad en los tratamientos de belleza y de salud. A su servicio habrá masajistas y esteticistas profesionales.
Situado dentro del sugestivo parque tropical del hotel Alisei, con una fantástica terraza, ideal para el relax. Nuestro Spa está inspirando en las islas tropicales con una marcada influencia mediterránea.
Estamos abiertos de martes a domingo de 9:00 AM a 7:00 PM y fines de semana en horario prolongado.

Paquetes

Aventura en el Atlántico:
-20 minutos de baño turco
-45 minutos de masaje relax con aromaterapia
-Pedicure o manicure
-Frutas y Té

Islas del Pacifico:
-20 minutos de Baño Turco
-Facial Hidratante
-45 minutos de masaje deportivo con menta
-Frutas y Té

Experiencia en Hawai:
-20 minutos de Baño Turco
-20 minutos de Hidromasaje con flores
-40 minutos de masaje con aceite de piña

Cielo de Frutas:
-20 minutos de Baño Turco
-Exfoliación con sales
-30 minutos de envoltura de frutas
-30 minutos de masaje relajante a la fruta
-Frutas y Té

Coffee Break:
-30 minutos de exfoliación con café y miel
-20 minutos de Baño Turco
-Envoltura de chocolate
-40 minutos de masaje tonificante con aceite de cacao
-Ritual de Aromaterapia

Isla de las Sirenitas:
-15 minutos de Baño Turco
-Lavado de pelo
-30 minutos de masajito relax
-Manitas Limpias
-Helado y frutas

Atolín de Corales:
-Talasoterapia
-30 minutos de Baño Turco
-Envoltura en algas marinas
-1 hora de masaje con pulpa de coco
-Facial de caviar

Isla de Volcanes:
-30 minutos de Baño Turco
-Envoltura de fango calido
-Masaje con pindah térmica
-Facial en la tierra
-Frutas y Té

Mar Caribe:
Jacuzzi y 40 minutos de masaje relax de espalda

Santiago de Cuba:
-30 minutos de exfoliación con polvo de coral y licor
-Reflexologí­a y 40 minutos de masaje relax de espalda

Polinesia:
-Envoltura de fango mineral
-40 minutos de masaje terapéutico

Terapias:
-Baño turco Básico
-Masaje Relajante (1 hora)
-Masaje Relajante a 4 manos
-Masaje Deportivo (1 Hora)
-Masaje con Piedras Calientes

Sauna Turco

El Hammam (o bano turco) representa la variante medioriental de un bano de vapor, o sea, la version humeda del sauna.El bano turco es similar al sauna, pero se asemeja mucho mas al bano romano. En el Hammam vuestro cuerpo estara sometido a un peeling total, con la utilizacion de jabon negro.
Nuestro bano turco opera con agua 100 % purificada.
Benfeficios:
Acelera las fuciones metabolicas aumentando la respiración, frecuencia cardiaca y estimulando el sistema nervioso y hormonal.Dilatación de los poros, eliminación de toxinas e impuresas .Efecto expectorante, ayuda a las deficiencias del sistema respiratorio.Ayuda a la relajación mental , sirviendo como preambulo para cualquier otro tipo de terapia en nuestro Spa.
Terapias Especiales:
-Shia Tzu
-Masaje Terapéutico
-Masaje Drenaje Linfático

Otros Servicios:
-Depilación al caramelo
-Pedicura & Reflexologí­a
-Limpieza de cutis
-Facial Hidra loe

Cene en Baraonda

Deleite su paladar en Baraonda Restaurant
Baraonda Restaurant está ubicado estratégicamente en el hotel para su comodidad y en donde usted puede disfrutar de una atmósfera agradable y relajada en compañí­a de la familia y los amigos.
Almorzar y cenar puede ser una experiencia religiosa ya sea en el área de la piscina junto al jardí­n o en la playa. Y por supuesto, no puede dejar de disfrutar de un refrescante cíctel mientras admira el atardecer.
Entrantes, ensaladas, sopas y platos fuertes, así­ como postres son parte de lo que podrá degustar en este restaurante en donde es primordial la calidad de la materia prima y los alimentos; con sabores auténticos, que compone el menú de fusión con el estilo del Mediterráneo y el Caribe.
Buffet para el desayuno desde las 7: 30 a 11: 00 am todos los dí­as.

Bodas y Celebraciones

Matrimonio y planificación de eventos
“Si le gustarí­a celebrar su boda en un estilo exótico, en el estilo verdadero del caribe, a continuación, nos aseguraremos de que le va a suceder. Situado en las mejores playas, nos encargamos de alojamiento, alimentos y bebidas, y todo lo demás para que usted venga y disfrute de los mejores momentos de su vida”.
Nuestra coordinadora de eventos Sylvie Simon, también gerente de nuestro restaurante Baraonda, se encargará de colaborar con ustedes en la organización del evento, proporcionando no solamente la coordinación entre todos los departamentos sino también toda la información y servicios adicionales tal como decoración y flores, entretenimiento con musica en vivo o de DJ, espectáculos de baile u otros y cuanto mas puedan necesitar para que su momento se torne inolvidable.

Eventos Corporativos

  • Sala Polivalente
    “Con nuestras instalaciones de auditorio, las empresas pequeñas y medianas pueden organizar sus reuniones y eventos corporativos. Nos aseguraremos de que todo esté en orden antes de su llegada. Con 54 apartamentos totalmente al lado de la playa, es una maravillosa escapada para rejuvenecer.”
    Hotel Alisei y Baraonda Restaurant ofrecen múltiples opciones para celebrar Reuniones, Eventos, Team Buildings y Banquetes con posibilidad de combinar el uso de nuestra Sala Polivalente con nuestros servicios de Alojamiento, Food & Beverage, SPA y naturalmente los demás servicios hoteleros complementarios.
  • SALA CONFERENCIAS
    Nuestro Salón conferencias de 125 metros cuadrados (m. 18 x 7) está ubicado en un segundo piso, tiene Baños Propios y su uso es múltiple.
    Puede ser usado como centro de Reuniones, como Salón de Banquetes y como Salón de Fiestas. La intensidad de las luces puede ser graduada dependiendo de la ocasión. Si lo desea puede lograr oscuridad total. Todos los vidrios son Termo paneles que funcionan como aislantes térmicos y acústicos.

We want to highlight :
Nuestros apartamentos tienen diferentes tamaños, tipos de camas y capacidad. Es importante analizar detalladamente como acomodar las personas en cada tipo de apartamento.
Las tarifas dependen del tipo de apartamento y NO de la cantidad de personas. Naturalmente NO SE PUEDE superar la capacidad máxima de cada tipo de apartamento.
La mayorí­a de las habitaciones están equipadas con cama matrimonial king size.
TENEMOS MUY POCA DISPONIBILIDAD de habitaciones con 2 camas separadas y estas están todas en apartamentos con otra habitación matrimonial (tipo A).

Disponibilidad máxima:
18 apartamentos con 1 habitación (1 cama king size)
Uso single o pareja.
18 apartamentos con 2 habitaciones (1 cama king size + 2 camas twin)
Los integrantes comparten la entrada y la sala/cocina. Las camas twin se pueden juntar para formar una cama king y el resultado es perfecto. Posibles diferentes usos: 2 single, 2 parejas, 1 single + 2 camas separadas, 1 pareja + 2 camas separadas.
12 apartamentos tipo Villa con mezzanine (2 camas king size)
Los integrantes comparten la entrada y la sala/cocina. El apartamento tiene 1 habitación + 1 mezzanine, el cliente ubicado en la mezzanine tiene aislamiento visual pero no acústico. Posibles diferentes usos: 2 single, 2 parejas.
1 SUITE HONEYMOON / VIP (1 cama king size)
Nuestra suite especialmente diseñada y decorada, con maravillosa ubicación frente mar es perfecta para los novios o el Tour Leader. Ofrecemos condiciones especiales dependiendo del acuerdo de grupo.
25% de deposito al momento de reservar. El deposito no es reembolsable en caso de cancelación total del grupo. Se permiten modificaciones de la reserva y cancelaciones parciales.
Saldo 14 dí­as antes de la llegada. En esta fecha se entrega la lista definitiva y el saldo. Después de esta fecha no hay reembolso ni total ni parcial.

Comida y Bebida:
Sea en el Restaurante Baraonda, Sea en el Salón de Conferencias, sea con servicio de catering a domicilio, ofrecemos menú variados de Cenas y Almuerzos Buffet, coffee break para reuniones, snaks y picaderas para reuniones o cocktails.
El servicio de catering tiene un costo adicional al menú (cotizado por persona) que depende del lugar, de la cantidad de personas etc. y se cotizará a solicitud especifica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tu opinión:

  • 1 rating
  • 4/5
  • 1 opinion
1 opinionX
Muy malo Mediocre Aceptable Bueno Muy bueno
0% 0% 0% 100% 0%
1 users has voted

Admin (4)

Deja un comentario

Reviews
4
Total Score 1 REVIEW
Opinión:
Leave a Review
You must be to post a review.
Related Listings